💋——CAJAS MAGICAS Y NEGOCIOS
★. °# chapter three!!!
(📎)#act one——by the light of the Moon'encerada entre elijah y la pared'
(💌)——scarlett's pov
Estoy encerada.
Atrapada en mi propia casa
Secuestrada por mis propios amigos.
Realmente mucho no me importa el hecho de quedarme en casa todo el día, pero siempre y cuando sea a voluntad propia.
Por lo menos podrían haber hecho el hechizo un día de escuela, pero no.
Estaba encerrada en casa, un fin de semana con Jeremy y Elena cuando podría estar con Matt en... nose, dónde sea.
Intenté escapar por una ventana, pero realmente no debí intentarlo.
Fue cómo si me golpeara la cabeza a propósito con la pared.
Saber que no podía salir de mi casa me puso nerviosa, lo cual me llevo a limpiar y acomodar mi habitación, doblar y acomodar toda mi ropa, cocinar y ayudar a Jeremy a hacer su tarea.
Era horrible.
No la parte de estar con Jer, es mi hermanito y no pasaba tanto tiempo con el como quisiera; lo que me disgustaba era que ni siquiera podía salir y tirar la basura.
Ignorare a Bonnie por días y la miraría mal, a Damon le tiraría con algo en la cabeza cuando esté lo suficientemente distraído para no darse cuenta, y a Stefan... no lo sé, realmente no estaba segura de que Steff esté al tanto de lo que hizo Damon para mantenernos a salvó.
Según lo que tenía entendido, Stefan estába en la tumba con Katherine, había quedado encerrado mientras intentaba recuperar la piedra lunar.
Mala suerte la suya, pero creo que Kat debe estar pasandosela a lo grande.
Ahora estaba en la sala con Jere y Lena.
Era raro pasar tiempo los tres juntos, antes de la muerte de mamá y papá lo hacíamos más seguido. Me encantaba ver a Remy pintar mientras mamá cocinaba con la ayuda de papá y Elena y yo contabamos como nos había ido en la escuela.
Luego del accidente, del cual Elena había sobrevivido de milagro, nada fue lo mismo.
Lena se sentía culpable, pasaba todo el día encerada.
Jer empezó con su etapa de drogado.
Y yo solo pretendía que todo estaba bien, tratando de mantenerme fuerte para ser el el soporte, la hermana mayor que cuida a los hermanos menores. Aunque ellos realmente no lo necesitaran, esa había sido mi manera de seguir adelante. Encontrando consuelo en pensar que mis padres querían que no sufriera.
ESTÁS LEYENDO
GUYS MY AGE.... e. mikaelson
Fanfiction💋--Boys my age don't know how to touch me, don't know how to love me good. tvd fanfiction oc x elijah mikaelson [portada realizada por @-GIMEVERLARK- ] by sxxatellitex