𝖢𝗁𝗂𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗏
Los cantos no cesaban adentro de la cancha.
Era el último cuarto, faltaban 3 minutos e ibamos ganando por 4. Estoy cagada hasta las patas si les tiro la posta.
Después de que el técnico del otro equipo pidiera minuto, nos adentramos a la cancha. Sacaban ellas del lateral.
La base contraria recibió la pelota y arrancamos. Tuqui cortina, la paso, pum, otra más, la paso. Iba bien, hasta que la piba esta la pasa a el poste, que era nuestra debilidad. Tenían una pivot de 2 metros, mientras que la nuestra andaba por el metro 90.
Le metió un poco de cuerpo y la rajó a la mierda a Cata, que era la pivot. Claramente nos metió el doble, pero para colmo, Cata, en un intento de taparla, le hizo foul. Tenía un tiro libre.
La muy forra lo metió. Íbamos arriba por 1 punto.
Cata me paso la pelota después del doble y arrancamos.
Con mi mano indique la jugada “3”, y enseguida se la pase a la escolta. Al final no sirvió una mierda, así que tiramos cualquier bartola y el ataque era para el otro equipo de vuelta.
Su ataque fue tranquilo, pero en un abrir y cerrar de ojos estaba su alero tirando libres.
Erro el primero. Menos mal que tira como el choto, si no estábamos al horno.
3 piques, mete el segundo. Faltaban 20 segundos y estabamos empatadas.
Habían 2 opciones:
1: hago tiempo y nos vamos a suplementario.
2: hacia tiempo y encaraba al aro como un toro.En mis planes no estaba irnos a suplementario, así que puse en marcha el plan 2.
Me pasaron la pelota y fui hasta la línea de 3. Ahí empeze a hacer cualquier firulete hasta que faltaron 10 segundos. Le hice una seña a Cata para que me ponga una cortina y vino enseguida. Salí y fui como flash para el aro. Cuando vi a la gigante esa de el otro equipo me cague hasta las patas, pero la pensé bien y clave un tremendo eurostep a lo Manu ginobili. Cuando la pase a la oso, solté la pelota contra el tablero, rezandole a todos los santos que la pelota entre. Pero no llegue a ver nada porque la tronchatoro esta me pego un empujón que me saco a la mierda.
Solte una sonrisa en el momento en que escuche a toda la cancha gritar. Lo había metido, y encima, era foul. Enseguida vino Cata a abrazándome, seguida de las demas.
Me pare y fui hasta la línea de tiro libre.
Los silbidos y puteadas de la tribuna visitante no tardaron para nada. Hice oídos sordos y espere tranquila (ponele) a la indicación del arbitro. Sono el silbato y me paso la pelota. Hice los 2 piques de cábala, mire el aro, y tire. Se hizo eterno ese segundo, pero entró. Habíamos ganado.
Pegue un grito por el que seguro voy a estar afónica todo el mes y fui a abrazar a las chicas.
Saludamos a las chicas del otro equipo y los festejos empezaron. Después de estar un rato festejando como unas locas, llego la entrega de premios, donde fui proclamada mvp del torneo.
Estaba charlando con cata, cuando siento que alguien me abraza por atrás. Blas.
—FELICITACIONES NENAAA -grito mientras me zarandeaba para todos lados- sos la number one -me solto-
—Gracias por venir blasito -dije mientras lo volvía a abrazar, lo solte y fui a saludar a Pipe y a mati- gracias por venir a ustedes también chicos, los quiero -ellos me abrazaron-