Prologo

14 0 0
                                    

Querida abuela. 

Espero que cuando te llegue esta carta estés disfrutando de esa caja de chocolates que conseguí para ti con la señorita Love en Estados Unidos, debo decir que te robe uno por lo que espero que te hayan gustado tanto como a mí. 

Al fin hemos llegado a Hogwarts, debo decirte que los libros de historia de la magia se quedan cortos con la descripción del castillo, al igual que tus historias. Sin duda apenas llegas a los campos irlandeses hueles la magia desde lejos. Por lo que al llegar al castillo fue una explosión de viejos recuerdos que cualquier persona que fuera nueva o no, ya contaría un millón de historias. 

He tomado varias fotos con aquella cámara que me regalo la tía Daph, por lo que también agradezco que se haya acordado de mi y me haya dado más de 10 rollos de repuesto. 

Prometo enviarte fotos de las cosas más importantes que haga y que así te sientas orgullosa de mi. Debería contarte más, como que nos llevaron en paseo en bote por la lago negro y que vimos un calamar gigante. Pero serían más de 10 paginas y a estas horas tal vez ya estés cansada. 

Te quiero mucho  y espero tus cartas emocionada.

Atte. Tu querida Lily. 

Antes de irse a dormir, la pelirroja guardo la carta para su abuela en un sobre y la anudo a una caja bien empaquetada, atándola después a la pata de su lechuza parda, a la cual le dio una moneda y una golosina para el viaje. 

-Descansa un poco con la abuela. Hoy no será un viaje tan largo, así que espero que descanses.

La pelirroja vio a su lechuza volar desde la torre de Ravenclaw, donde muchas de sus nuevas compañeras comenzaron a platicar sobre sus vacaciones, siendo invitada por una rubia de ojos azules.  

Intercambio Mágico [HP ° AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora