Julieta estaba sentada en el suelo mientras armaba sobre la mesa del té una pulsera.Su mamá estaba en el sillón atrás de ella viendo la novela.
Julieta ató la pulsera y se la puso para luego levantarse.
— y la otra que hiciste?—dice su mamá ya que la vio hacer dos
— es para Dani, lo voy a ir a ver, nos vemos luego—dice yéndose
Julieta agarró su bici y empezó a andar hasta fuerte apache.
Cuando llegó tocó la puerta de la casa de Danilo pero nadie abría.
— estas buscando a tu novio—dice alguien y Juli voltea viendo a la novia de cochi.
— no es mi novio..—dice Julieta
— bueno, buscas a Danilo no?—asiente— bueno está en la salida con cochi tuvo un problema en el partido algo así—dice metiéndose un cigarro a la boca
Julieta se subió a su bici y susurró un gracias para luego pedalear hasta la salida.
Cuando llegó no la dejaron pasar por lo cual se quedaba dura en la entraba subida a la bici aún esperando que Danilo salga.
— hola bombón!—dice Hernán llegando y Julieta rueda los ojos
— que quere'? Deja de romper las pelotas Hernán
— tranquila bombón! Ni te calenté—dice en doble sentido
— mi concha queda más seca que el desierto cuando te veo Hernán—dice la chica, "ni que fueras Danilo Sánchez", piensa.
— bueee, así sos gila, encima que te vine a traer una flor—dice estirando una flor claramente muerta.
Julieta levantó una ceja y Hernán viendo como no agarraba la flor agarró la mano de la chica y dejó la flor para después intentar robarle un beso en la boca.
— EH LA CONCHA DE TU HERMANA QUE HACE'?!—grita Danilo saliendo de la salida con un yeso en la mano y acercándose enojado.
Hernán sonrió y se fue de ahí corriendo. "Rarito de mierda", pensó.
— que hacía' vo' con ese?—dice Danilo poniéndose enfrente de la piba— lo voy a cagar a tiros
Estaba muy enojado.
— yo te doy el fierro—dice cochi y sacude el pelo de Julieta— hace mucho no te veo Juli
— hola cochi—dice con una sonrisa ya e acerca a Danilo— que te paso?!, por cuanto tiempo tenes que tenerlo?
— no me cambie' de tema' que hacía con ese salame.
Julieta se rio pero Danilo la miró mal.
— es re radio el Hernán, es un pelotudo, ni bola solo me dio una flor —dice Julieta
— está re muerto eso!—se rio cochi
Danilo miró la flor con asco, estaba celoso, que hacía el pelotudo de Hernán dándole flores a su juli?.
— igual capaz ahí y le doy una oportunidad viste—dice Julieta haciéndolo enojar más y cochi ríe.
— uh, bueno entonces voy a ir a buscar a la prima de Zoe—dice intentado irse y juli le agarra de la mano
— era joda, era joda, ni ahí le doy bola a ese—dice Julieta— que te pasó en el brazo!
— un liners en liners me empujó—dice Danilo
Cochi se fue a su casa y Julieta llevó a Danilo en su bicicleta hasta su casa.
— está tu hermano?—dice juli entrando y Danilo negó.