"I once believed Love would ve Black and white, but it's golden"
7 años después
J-¿amor estas listo? Se nos hace tarde -no escuche respuesta por su parte , supuse que estaba arropando a nuestra hija lacy antes de que nosotros nos fuéramos a nuestra cita por nuestro aniversario.
J-josh te estuve buscando por toda la casa , ya llegó tu madre para que cuide a Lacy
°j-mamá y yo volveremos pronto linda , la abuela va a cuidarte , te queremos -josh le dio un beso en la frente y después hizo lo mismo conmigo-feliz aniversario amor
J-7 años de relacion
°j-en realidad son 8 , pero por alguna razon no cuentas el año antes de que nos tomamos ese pequeño tiempo.
J-tienes razon 8 años
°j-te amo
J-yo te amo mucho más
°j-creo que es mejor que ya nos vayamos al lugar donde tenemos la reservación
J-si , vamos
Los dos nos subimoa en su auto y fuimos a u lujoso restaurante que estaba en el centro , gracias a la reservación que josh había hecho noa saltamos mas de 1 hora de fila .
J-gracias josh
°j-¿por que?
J-por darme una segunda oportunidad , se que ya fue hace mucho tiempo , pero no se que sería de mi sin ti ahora mismo
°j-realmente no se como sería mi vida sin ti juliet , cuando nos dimos ese tiempo , supe que no iba a poder tener una vida Feliz si no era contigo , y ahora que tenemos una casa juntos , y una familia ,realmente no puedo imaginar como sería mi vida sin ti , y es por eso que te traje aqui , sabes que te amo como desde el primer dia , y quiero que nuestro amor sea eterno - cuando vi que se levantó de su silla y mientras ponia una de sus rodillas en el suelo sacaba un anillo , ya supe lo que seguía y no pude contener las lahrimas-¿juliet byers , quieres ser el amor de mi vida por el resto se mi existencia? ¿quieres casarte conmigo?
En ese momento no salió ninguna palabras de mi boca , solo moví mi cabeza de arriba a abajo indicándole que sí .
El se levantó y quedó a mi altura , puse mis manos sobre sus mejillas y acerque mi cara a la suya , se puede decir que ese es nuestro primer beso estando comprometidos.
J-josh te amo y te amaré por el resto de mi vida ...
Fin
ESTÁS LEYENDO
More Than Just A Dream (Josh Hutcherson)
Romanceuna joven cantante esta enamorada de el reconocido actor Josh Hutcherson y ella cree que el no sabe de su existencia , pero todo cambiaria la noche de los VMA'S en 2009 ... iniciada -20/12/23 Terminada -25/2/24