Cuando terminamos de "jugar" con josh me acosté un rato en su pecho , aunque realmente no duró mucho porque mi estómago empezó a hacer ruido .
J-tengo hambre , ¿te traigo algo de la cocina ?
°j-te acompaño
J-okey sweetie
Los dos fuimos hasta la cocina y comimos un par de galletas
°j-creo que ya tendría que irme yendo a mi casa , se está por hacer de noche
J-oh , supongo que si
°j-¿me acompañas hasta la puerta honey ?
J-si sweetie
Acompañe a josh hasta la puerta y para despedirlo le di un beso tierno .
°j-te amo
J-yo más
°j-¿nos vemos mañana en el parque?
J-no puedo , perdón sweetie , voy ir a la casa de Taylor
°j-esta bien , no te preocupes , podemos vernos otro día
J-okey , te amo mucho , cuidate
El resto de la noche fue todo muy común , cene , luego me acosté , me dormí y la misma rutina de siempre .
A la mañana siguiente me levante como de costumbre , solo que al terminar el desayuno salí de mi casa para ir a ver a Taylor .
Salí de mi casa con felicidad , quería contarle a Taylor todo lo que había pasado , no la veía hace mucho y teníamos que ponernos al tanto de todo .
Cuando estaba pasando por al frente del mismo parque que había estado ayer vi algo que llamó mi atención , era un hombre sobre una camioneta un poco vieja , pero el hombre no dejaba de mirarme , pensé que era algo normal , supongo , pero cuando cruzo a la siguiente cuadra me doy cuenta que el hombre en la camioneta va por mi lado , y va muy lento , a la misma velocidad que yo .
De la nada el hombre de la camioneta comenzó a silbarme , lo que llamo mucho mi atención y me hizo sentir incomoda , aunque yo no di vuelta la cabeza para mirarlo , tenía miedo .
J.-¿a donde vas linda?¿Quieres que te lleve?
No quería responder , pero tenía miedo que me haga algo si no le respondía. A si que mentí un poco .
J-voy a la casa de una amiga
J.-¿y como te llamas preciosa ?
J-mariana
J.-un gusto mariana , yo me llamo José , ¿y cuantos años tienes ?
J-tengo 26
J.-¿no quieres que te lleve hermosa?
J-no
J-vamos linda , seguro que con esas manos y boca puedes hacer muchas cosas
J-¿no tiene algo mejor que hacer señor?
J.-no , ¿y esas piernas tienen dueño?
J-si , y se llama josh hutcherson y si sigue molestándome voy a llamar a la policía , conseguite un trabajo y una esposa y deja de decirle cosas a las chicas que te encontrás en la calle porque una chica linda y joven no va a querer cojerse a un viejo feo , gordo , todo transpirado , con olor feo y sin plata . Violador de mierda
J.-y a las chicas que son putas nadie las quiere , solo la quieren para tener sexo y después las dejan abandonadas con 5 hijos
J-que usted haya hecho eso no significa que mi novio lo haga , porque el es un hombre de verdad , no como usted que lo único que hace es ver porno día y noche y después sale a la calle a ver si puede replicar lo mismo con alguna chica -cuando termine de decir eso saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y llame a la policía .
J-hola , estoy en la calle mirwood , hay un hombre en una camioneta hylux que me está acosando , la matricula del auto es PTE 132 , gracias .
Al escucharme el señor arrancó rápido el motor se su camioneta y se fue a algún lugar , era la primera vez que me pasaba algo así , pero tuve la suerte de que este era un cobarde , a si que seguí mi camino a la casa de Taylor , solo que ahora apure el paso por miedo de que el señor vuelva a aparecer .
ESTÁS LEYENDO
More Than Just A Dream (Josh Hutcherson)
Romanceuna joven cantante esta enamorada de el reconocido actor Josh Hutcherson y ella cree que el no sabe de su existencia , pero todo cambiaria la noche de los VMA'S en 2009 ... iniciada -20/12/23 Terminada -25/2/24