Superate!

232 12 8
                                    

Nuevamente en Campamento Desventura kids, los campistas tuvieron que buscar a ciegas, pelotas de colores que les darían puntos, ganando haci el desafío el equipo Magenta.

Sigamos con la continuación.

Kristal dió a todos un descanso, ella tenía cosas pendientes; en dirección a su carpa, se topa con Trevor en el camino, decidió ignorarlo pero fue detenida.

Trevor: Hey, te estoy hablando Kristal! Tengo que-..!

Kristal: No me importa, pero fuera de eso tu hija llegó tarde a este desafío, más les vale que esto no se repita en mi campamento.

Trevor: Sabes dónde está ahora Trixie? Llevamos buscándola desde a noche!

Kristal: Ah, está ahora mismo esperando en mi carpa, ya hiva en camino.

Trevor: Voy contigo, tengo que hablar de algo con ella.

Kristal: Hay vamos, que dramático ahora te la mando, no tienes por qué estar en mi carpa.

Trevor: Ah pero Oliver si puede. Que es lo que escondes??

Kristal: Lo que a ti no te incumbe, y ya empieza a caminar, pedazo de lodo humeante.

*Con los campistas*

Los campistas aún en la zona anterior, el equipo Magenta festejaban su victoria, y el equipo Turquesa estaban tratando de recuperar su mentalidad positiva.

Alejado del resto del equipo último, ambos niños se aseguraban de tener la plática más calmada para no llamar la atención de sus compañeros.

María: Que rayos estás diciendo de repente?!.. Cómo es que quieres que cambiemos el plan cuando ya está dando resultados??

Gabriel: Jésmin nos descubrió, y quiere que dejemos en paz a Táilord.

María: Claramente no haremos eso, es muy ridículo.

Gabriel: Qué puede ser más peligroso de que Jésmin le cuente a Táilord el plan? tal parece que se quedara callada por ahora.

María: Y no te pones a pensar de que si te alejas de Táilord asi como así, no sospechara más?

Gabriel: Por mi.. yo puedo seguir fingiendo - tiene un pequeño rubor - pero que hay de la amenaza, no lo dejaremos en visto o si?

María: Yo me encargare de eso, necesitamos a Táilord de nuestro lado como sea en estos momentos.

Gabriel: Eso sí, a mi no me utilizarás como tú títere, recuerda que solo es una alianza temporal.

María: De una ya lárgate, se nota desde lejos que el peli-azul te está esperando.

Táilord no quitaba de vista a ambos desde que se alejaron del lugar, por alguna razón se sentía amenazado.

Jésmin: Tierra llamando a Táilord, ya tenemos que irnos, se está haciendo tarde.

Táilord: Estaré esperando a Gabriel, puedes ir llendo a la cabaña con los demás si quieres. - Recoge su cabello de su frente.

Jésmin: (hay no..) Emm peeroo, tienes algunos rasguños por aquí, tenemos que llevarte a la enfermería junto con Heilly, vamos rápido.

Toma de la mano a Táilord para llevarlo a unos cuantos pasos más adelante cuando llega Gabriel.

Gabriel: Perdón por demorar, y si te hice esperar demasiado Táilord.

Táilord: No no, no es un problema! Digo que tú tuviste el problema, es-espera querré decir qu-que parecía que tenías un problema, por eso estuviste con María cierto? Jaja!

Campamento Desventura Kids (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora