ONE-SHOTS
BOKU NO HERO ACADEMIA x TU[ TAMAKI AMAJIKI ]
-- FUISTE, ERES Y SERAS SIEMPRE MI HEROE --"No creí jamás que podría superar los miedos e inseguridades que tenia, pero veo que el amor te hace hacer locuras"
Era un día precioso de otoño, la luz del sol ocultándose a su espalda daba al cielo los bellos tonos anaranjados que contenía el atardecer, la suave brisa daba a todos un ambiente fresco, se alcanzaban a escuchar incluso algunos lejanos cantos de aves y si prestaban atención se podían apreciar a una corta distancia algunas mariposas, y en la lejanía de la pradera algunos destellos de luces que indicaba la presencia de luciérnagas, conforme los minutos pasaban el cielo comenzaba a tornarse en tonos azules preciosos, indicando que la noche había llegado, y lo único que eso hacía era aumentar los nervios en cierto chico de cabello añil.
Se sentía el hombre más feliz del mundo debido al momento que estaba a punto de vivir, pero había algo que hacía que la pequeña semilla de inseguridad siguiera acompañándolo, y es que pasan los segundos y su adorada novia no llegaba, "¿Y si se arrepentía?" El pensamiento cruel llego a su mente, pero volteo a mirar a sus padres y con una mirada llena de tranquilidad solo sintieron tratando de darle calma, lo cual lograron un poco, sin embargo, sintió que su alma regresaba a su cuerpo cuando el piano y los violines comenzaban a emitir una melodía ya conocida, y todos los invitados pasaban a sus lugares rápidamente, y con el corazón en la mano miraba expectante al momento en que apareciera _____.
Y entonces lo hizo, increíblemente hermosa, con su cabello recogido en un hermoso peinado, un maquillaje sutil pero haciéndole resaltar sus facciones delicadas y femeninas, y ese vestido, ese precioso vestido blanco que le quedaba tan fascinantemente perfecto, el chico de mirada nostálgica no pudo evitar sentir como todas las emociones lo abrumaban, derramando unas pequeñas y casi imperceptibles lágrimas, ¿Cómo era posible que tal mujer lo haya elegido a él para pasar el resto de su vida a su lado?, era algo completamente increíble para él, pero se sentía tan orgulloso que sonrió en grande.
Después de unos eternos, pero especiales segundos, su novia había llegado a su lado, justamente al altar donde ellos habían soñado llegar juntos, le sonrió con amor profundo y tomo de su mano para ayudarla a dar el último paso, y quedar a la misma altura, rápidamente seco la imperceptible lágrima que había resbalado por su mejilla y voltearon al frente, justamente a donde se encontraba el padre para dar inicio a la ceremonia.
-Esta tarde nos encontramos reunidos para unir dos almas como una sola- Comenzó a decir el padre-
Ambos estaban tan perdidos en el otro, admirando su belleza y recordando tantos momentos que tuvieron que pasar para llegar ahí juntos, que dejaron de escuchar a su alrededor hasta las preguntas importantes.
ESTÁS LEYENDO
┈|I{•-»Oɴᴇ-Sʜᴏᴛs«-•}I|┈ [-𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨-]
Fanfic𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚�...