Narrador:
Después de que Johnny joestar el hijo menor de la familia joestar, ha derrotado finalmente al presidente de Estados Unidos, funny Valentine y su stand Dirty Deeds Done Dirt Cheap, solo siguió con el cuerpo del recién fallecido y mejor amigo, gyro Zeppeli.
.
.
Intento seguir adelante para ganar la carrera, pero se topo con una versión de Diego Brando de otro universo con un stand llamado the world, además que Johnny tuvo dificultades en derrotar a esa versión, debido que el stand de Diego era detener el tiempo por unos segundos.
.
.
Pero Johnny y su stand tusk act 4 hicieron lo posible por derrotar a esa variante de Diego.
.
.
Pero no lo lograron de por qué la variante de Diego pudo escapar... sin embargo, Johnny pensó que la variante de Diego ganó la carrera steel ball run sin saber que el verdadero ganador... fue un afroamericano llamado pocoloco y stand que le da ánimos llamado hey ya!, lo cuál Johnny se preguntaba... en dónde debería estar la variante de Diego?... sin saber que esa variante de Diego murió junto con el original a causa del efecto de la habilidad de Dirty Deeds Done Dirt Cheap.
.
.
Luego de un tiempo, Johnny va en un viaje en un barco hacia Italia en llevar al cuerpo de su amigo/maestro, hacia su familia incluyendo al rey Nápoles.
.
.
Johnny miraba aquel vista durante su viaje al barco era lo más hermoso junto el cielo.
.
.
Sin embargo, el joven recordaba tristemente en aquellos acontecimientos en que murieron algunos de los aliados de el y su maestro incluyendo a un usuario del spin.
.
.
Miraba hacia las nubes, viendo a una figura hecho de nubes, que tiene la forma de su maestro dando un pulgar arriba.
.
.
Johnny miraba a esa figura, recordando buenos momentos con su maestro, aliados y junto con el espíritu de Jesús de nazareth, como también malos momentos de su pasado.
.
.
Pero al sacar la bola de acero a qué pertenece a su maestro de uno de los bolsos del pantalón, miró con claridad a la bola de acero de gyro, recordando de como lo ayudo a desbloquear la última forma de su stand.
ESTÁS LEYENDO
Johnny joestar vs cliches
Fanficdespués de la muerte de gyro Zeppelin, Johnny joestar el hijo menor de los joestars, emprenderá a una aventura colosal con la ayuda de un guardian multiversal, conocerá tanto amigos y aliados como enemigos de mundos corrompidos.