Perdida de tiempo

53 11 0
                                    

Kim Chan sonrió al ver al alfa, Wonpil realizó una reverencia ante la madre del omega que estaba cortejando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Chan sonrió al ver al alfa, Wonpil realizó una reverencia ante la madre del omega que estaba cortejando.

------Hola otra vez Wonpil.

------Señor Kim, es un gusto saludarle.

------Que formal jovencito, ¿les fue bien en su salida?

-------¡Si mami! Won y yo fuimos al cine, vimos los juegos del hambre. -comentó Seung emocionado, Wonpil solo sonrió mientras asentía.

------Vaya, entonces si se divirtieron, bueno Wonpil gracias por esperar a mi hijo, pero ya nos tenemos que ir.

------Pero mamiii, aún es temprano.

------¿Si? ¿Y le dirás eso a tu padre? Mejor sube al auto.

SeungMin suspiró rendido, se despidió de Wonpil con un beso en la mejilla, Chan solo alzó la mano y ambos omegas subieron al auto.

-------¿Cómo lo viste mami? ¿Es lindo no?

-------Siempre me preguntas lo mismo SeungMin, pero si, se ve que te tiene aprecio.

-------¡Ay! Es que de verdad me gusta mucho.

-------Si, es notorio hijo, pero deberías calmar tu emoción, vamos a llegar y tu papá no es idiota, además, Wonpil no es tú novio, debes ir con calma.

-------Pero ma, el es mi destinado, sin importar qué, estaremos juntos.

--------Realmente te aferras a eso SeungMin, pero no por eso vas a privarte de conocer más alfas.

--------No necesito conocer más alfas, si ya encontré al mio, por ejemplo tu, estuviste con otro alfa antes que papá y no funcionó, ¿para que perder el tiempo? Yo si haré mi familia con mi destinado desde cero.

Chan freno de golpe al oír a su hijo, sabía que SeungMin era un adolescente, por ende era impulsivo y por su desarrollo, podía ser chocante.

Pero jamás se hubiera esperado que le hablara de ese modo, sobre su pasado.

------¿Perder el tiempo? Si no fuera por esa "pérdida" como tu le llamas, tus hermanos no existieran, además de que de todo lo malo, siempre hay aprendizajes buenos.

La voz de Chan era molesta, SeungMin por el tono pudo darse cuenta que su madre estaba molesto.

-------Mamá tampoco es para que te molestes...

-------Todo lo contrario SeungMin, además, sabes que el tema de Dongwook esta prohibido, tanto para tus hermanos como para mi.

SeungMin guardo silencio, su mamá estaba enojado, no había sido su intención, pero el realmente creía que era mejor estar con su destinado, en lugar de perder el tiempo.

Llegaron en silencio a la casa, ambos omegas bajaron y entraron, Woojin estaba en la sala, sentando viendo la tele junto a Hyunjin. Estaban mirando boys over flowers por quinienta vez...

------Hola mi queridos omegas, ¿todo bien? -saludo Woojin mientras se levantaba, Chan solo suspiró.

-------Hola Woojin

------Hola appa -dijo SeungMin mientras iba con su padre y lo abrazaba, el alfa correspondió el abrazo, pero le dio una mirada confusa a Chan, intuía que había sucedido algo.

------Luego hablamos alfa, Hyun, ¿me ayudas con la cena?

------Si ma

Después de la cena, ya todos estaban en sus respectivos cuartos, Chan peinaba su cabello mientras Woojin terminaba de rasurarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la cena, ya todos estaban en sus respectivos cuartos, Chan peinaba su cabello mientras Woojin terminaba de rasurarse.

-------Te note tenso con SeungMin, ¿discutieron?

Las manos del omega se detuvieron, Woojin miró desde el espejo la reacción de su pareja.

------Pues... es un adolescente complicado, me recuerda a Minho a su edad, no se callaba nada.

------SeungMin y Minho tienen un carácter similar, no me sorprende, ¿que te dijo?

------Pues, SeungMin ya conoció a su destinado.

El quejido de dolor resonó en el baño, por la sorpresa había hecho mayor fuerza y se había cortado.

------¡Woojin!

-------Ahg, estoy bien Chan, mejor cuéntame.

El omega se acercó a ver la herida de su pareja, pero Woojin tomó su mano, captando su atención.

------Deja de desviar el tema Chan.

El omega hizo una línea recta con sus labios, le molestaba que su alfa lo conociera.

------Le dije a SeungMin que no se privara de conocer más personas.

------¿Qué respondió?

------Que el prefiere estar de una vez con su destinado, a perder el tiempo como yo con Dongwook.

Por la impresión, Woojin soltó al omega, se le hacia difícil creer que su bebé hubiese dicho algo así, pero también sabía el carácter que tenía, además de que era un adolescente.

-------Imagino que lo regañaste.

------Lo reprendí más bien, es regla establecida que Dongwook es tema prohibido en esta casa.

-------Lo sé Chan, yo hablaré con él también.

El alfa rodeo la cintura de su pareja y lo atrajo.

-------Te ves sexy enojado...

-------¡Woojin!

-------¡Woojin!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo a soltar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora