Amigos

66 15 3
                                    

------¡Quedo excelente Minnie!

SeungMin llevaba ya una semana trabajando, y finalmente le había salido la decoración del frappe, Kai lo miraba orgulloso por el rápido desempeño que estaba teniendo su compañero.

------Que puedo decir, tuve un buen maestro.

Ambos rieron, se habían acoplado bastante bien, sus personalidades congeniaban, lo que hacía que su turno pasara rápido.

------Pero eso no quita que tienes buena mano, seguro me quitas el puesto de mejor barista.

Las mejillas de SeungMin se enrojecieron por la vergüenza, los elogios lo ponían nervioso.

-------No digas eso, solo hago mi trabajo.

El alfa tomó el frappe y lo probó.

-------Pues si yo fuera un cliente que esta probando esta maravilla, volvería todos los días solo por tus bebidas.

En eso la campanilla sonó, y ese aroma que SeungMin solía amar, inundó las fosas nasales del omega.

------Buenas tardes -dijo Wonpil serio, el alfa actuaba como si no lo conociera, entonces el omega hacia lo mismo.

------¿Qué? ¿Ya son las seis? -pregunto sorprendido Kai, seung soltó una leve risa al ver lo despistado que era el alfa.

------¿En donde vives o qué? Mejor ayúdame a limpiar las mesas para ya irnos. -dijo el omega divertido, tomó un trapo y lo humedecio con jabón.

Se dirigió a las mesas para empezar a limpiar, tarareaba una canción de su cantante favorita, Taylor Swift.

------¿Cantas? -pregunto sorprendido Kai, SeungMin sólo asintió- Tienes una buena voz.

------¿Tú crees? Yo pienso que es bastante ordinaria.

------Para nada, es agradable de escuchar, además es Taylor, cultura general.

El omega dejó de limpiar al oírlo.

------¡¿Te gusta Taylor Swift?! -pregunto emocionado el omega, Kai asintió con una sonrisa.

------¿Porqué la sorpresa?

------Bueno... estaba acostumbrado a que mi ex la menospreciera, como el era ni mayor convivencia, pues aja.

-------Pues tu ex es un idiota entonces, que bueno que lo dejaste.

-------El me dejo a mi en realidad, bueno no importa, ve a limpiar allá.

-------Esta bien Seung.

El alfa se fue al otro extremo, mientras que el omega se dirigió a la siguiente mesa.

Mientras tanto, detrás de la barra, la mirada de Wonpil estaba clavada en su omega, sabía que el había sido quien terminó todo, pero la indiferencia de su destinado lo mataba. Además, SeungMin había jugado con el y sus sentimientos.

Se dejo guiar por sus impulsos y camino hasta el omega, tomó su mano, deteniéndolo de su tarea.

-------Ya vete, yo termino de limpiar.

SeungMin lo miró petrificado, el tacto de su destinado quemaba, su corazón latía rápidamente, no sabía que sentir.

-------Entonces suéltame -logró decir el omega, Wonpil se sonrojo levemente al ver que no soltaba a SeungMin. Rápido aparto su mano y Kim se alejo.

La rara escena era observada por HueningKai a lo lejos, ¿acaso ellos se conocían?

-------¿Ya te vas? -pregunto Kai mientras se quitaba el mandil y corría hacia el omega, quien ya estaba en la puerta.

------Tengo tarea que hacer, así que debo llegar temprano.

------Entiendo... déjame acompañarte al bus entonces.

No lo dejo responder porque el alfa corrió por sus cosas, se despidió vagamente de Wonpil y regreso con SeungMin.

------Listo, vamos.

Una sonrisa tímida se pinto en el rostro del omega, asintió y ambos se marcharon del lugar, ya no sólo eran compañeros, empezaban a ser amigos.

_________________________________

SeungMin es un poeta torturado.

¿Qué opinan de la actitud de Wonpil?

¿Y de la amistad de Kai?

Perdon por la demora, mi reto es un capítulo diario pero me ocupe con mi graduación.

Aprendiendo a soltar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora