𝗢𝗡𝗟𝗬

7K 330 138
                                    


━ 𝖯𝖾𝖽𝗈𝖿𝗂𝗅𝗂𝖺 & 𝖣𝖺𝖼𝗋𝗂𝖿𝗂𝗅𝗂𝖺
━ 𝖡𝗈𝗒𝗉𝗎𝗌𝗌𝗒 & 𝖡𝗈𝗒𝗍𝗂𝗍𝗌
━ 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝗂𝗍𝗈.

         𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌.
𝗌𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗋𝗈𝗌𝖺 ! 𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗋𝗎𝖻𝗂𝗈.

𝗗𝗔𝗖𝗥𝗜𝗙𝗜𝗟𝗜𝗔 : parafilia sexual que consiste en excitación al ver lágrimas en un acompañante sexual.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Sunghoon se consideraba a si mismo como alguien especial, no como un bicho raro. Sus antiguas parejas sexuales siempre le terminaban gritando  aquello solo por tener preferencias un poco especiales.

Cuando se lo comento a su amigo Jay, este le dijo que era algo muy normal en comparación de otras filias y que no debía preocuparse. Que pronto iba a encontrar a alguien que lo entendiera en la cama. No era su culpa al final de cuentas, fue algo que nació en el inconscientemente.

Amaba hacer llorar a sus parejas, hacerlos llorar mientras los denigra con fuertes insultos o en ocasiones golpees. Le encantaba que le rogaran que se detuviera cuando en realidad querían más. Lo que el hacía no era violación, ya que había consentimiento de por medio.

Pero siempre las personas se enojaban por ser tratadas así, como "putas". Sunghoon buscaba a alguien que pueda hacer llorar, que lo entienda con sus preferencias y no lo juzgue como el chico que se estaba yendo del departamento en esos momentos.

Escucho la puerta ser cerrada fuertemente, reflejando la molestia que sentía el chico. Pero Sunghoon no lo entendía. El había sido muy claro con ese castaño cuando le dijo que le exitaba hacer llorar a sus parejas sexuales, y que si aceptaba acostarse con el, era porque aceptaba sus términos. Pero tal parece que el chico era muy delicado como para aguantar algunos insultos.

Anteriormente había intentado tener relaciones sexuales sin hacer llorar a la otra persona, pero no se sentia bien. No se exitaba, su pene siempre se encontraba flácido al momento de la acción y aquello terminaba siendo de lo más aburrido. Por ello había dejado de esconder sus preferencias en la cama, si aceptaban sus gustos exelente y si no se perdían de una gran follada.

Con ese lindo castaño al menos ya era la séptima persona que se iba de su departamento en medio del sexo. Sunghoon ya estaba dentro suyo embistiendo cuando comenzó a soltar insultos y darle algunos golpes. En conclusión estaban teniendo sexo duro, muy duro hasta el punto de hacer llorar al otro. Pero tal parece que al castaño no le gustó pues empujo a Hoon lejos y se vistió deprisa saliendo del departamento mientras insultaba al dueño por aquel asqueroso e incómodo momento.

Sunghoon no iba a ir detrás del chico pidiéndole disculpas por ello, el no era así y no haría excepciones con ese chico. Más cuando fue advertido desde un inicio como el era, fue su culpa no haber puesto atención.

El rubio se levantó de la cama tirando el condón que estaba en su polla, le hizo un nudo y lo tiró en la papelera que estaba en la esquina de la habitación. Festejo mentalmente cuando entro en su objetivo de primera, y camino hacia el baño sacudiendo su cuerpo. Aún desnudo se dirigió a su baño, mirándose en el espejo acomodo de nuevo su cabello.

Entro a la ducha abriendo la llave del agua caliente, la cual no tardo en generar vapor debido al calor que hacia. El agua estaba hirviendo, justo como le gustaba y sin más se metió dentro de esta comenzando una ducha pacífica, pensando si pronto encontraría a alguien que le guste ser denigrado a la hora del sexo. Habían muchas personas y ninguna le tocaba a él. Injusto.

─ ⨾  𝗱𝗮𝗰𝗿𝗶𝗳𝗶𝗹𝗶𝗮   𐙚   𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora