El concurso de Surf

104 16 0
                                    

Al día siguiente, Veneer agarro una tabla de surf y se dirigió donde estaba el hombre de ayer y se fue a apuntar al concurso.

Veneer, Úrsula y Valery eran los competidores mas jovenes despues estaban Tom, Sally y Zach que eran los que mas experiencia tenían. Los 6 se echaron al agua y cuando estuvieron en el metro indicado se pusieron de pie y miraron a todos los que habían venido a apoyarles. Tom miraba a Veneer teniendo a su novia al lado.

Entonces alguien de la orilla grito a todo pulmón para que los competidores se enteraran

??: DEMOSLES UN APLAUSO A LOS COMPETIDORES

??: PREPARADOS...LISTOS...!YA!

Los competidores empezaron a surfear entre una gran ola que hubo, Tom, Sally y Valery quedaron descalificados por caerse al agua quedando 4·, 5· y 6·.

Mientras que Úrsula, Zach y Veneer habían salido vivos y pasaron a la segunda ronda pero cuando se preparaban Úrsula se cayo al agua dejándola tercera. Ya solo quedaban Veneer y Zach que se miraron y se pusieron a surfear pero cuando mas pasaban los minutos mas difícil se ponia, Hasta que Zach cayo y Veneer gano. Salieron del agua y pusieron a los ganadores en un podio y le dieron un trofeo y una medalla a Veneer.

Floyd observaba orgulloso a su novio y le aplaudía. Veneer se sonrojo y bajo del podio para recoger a su novio e irse a casa. Cuando llegaron Veneer le enseño a Toño el trofeo y Brandy le regalo un postre por haber ganado.

El postre:

Veneer: Gracias cuñada *Come*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veneer: Gracias cuñada *Come*

Brandy: De nada 

Entonces los 13 niños fueron a ver a su tio.

Anna: Tio Veneer!!! ¿Juegas a las casitas? 

Lau: No!! El jugara con nosotros al futbol 

Samuel: No el me enseñara Surf 

Veneer: Tranqui niños jugare con cada uno 

Los 13 niños de Toño y Brandy: SIII!!!! 

Veneer: Voy enseguida me acabo el postre y voy 

Cuando acabo el postre se fue junto a Brandy a jugar con los niños. Pintaron, Jugaron a la pelota, ETC....

Al final del día Veneer y Floyd agarraron sus pertenencias y se fueron a casa. 

Mi super estrella favorita 💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora