Reencarnación

155 12 1
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Soy Naomi kocho, fui una estudiante como cualquier otra en la preparatoria...

Nunca fui muy popular, tampoco tuve amigos o algún novio, siempre me mantenía ocupada en mi casa cuidando de mi hermana pequeño. Mi madre murió en el parto junto con mi hermano ya que iban a ser mellizos.

Mi padre por otro lado se undio en el alcohol por la tristesa, culpaba a mi hermanita por la muerte de mamá, además que siempre quiso un varón, y cada vez que se emborrachaba trataba de golpearla así que interferia.

Lamentablemente un día me enferme y no podía salir de la cama, mi hermanita que ya tenía 5 años trataba de cuidarme, esa noche mi padre descargo toda su ira en mi hermanita y le rompió varios huesos y daño sus órganos vitales.

Yo aun con todo el dolor cargue a mi hermana, baje las escaleras del edificio y la lleve al hospital más cercano, la trataron de emergencia pero debido a su edad y los golpes perdió la vida en la sala de operaciones.

Cuando me dieron la noticia me sentí vacía y culpable, después de ver a mi hermanita ser llevada a la morgue salí del hospital con la ropa llena de sangre y el rostro siendo mojado por mis lágrimas.

Recordé cada momento que pase con ella mientras iba caminando sin rumbo, hasta que caí en cuenta quien era el culpable, regrese a mi casa y ahí estaba mi padre bebiendo como en los últimos 5 años, cuando me vio no me dijo nada y siguió viendo la tele, nunca me avía pasado pero esta vez me enoje muchísimo.

.

--Esta muerta... --

--Mm? --*me miro*--

--Mi hermana esta muerta--

--Haa, ya era hora, ve y prepara la cena que vendrán unos amigos mio--

.

Lo mire con odio, eso lo enojo y me dio una bofetada tan fuerte que me partió el labios y casi hace que me caiga, me ordenó por segunda vez que fuera a cocinar y eso fui a hacer, pero estaba dolida de forma física, mental y emocional.

Empecé a tirar todo al suelo, no me importaba romperlo todo, mi padre fue a la cocina con el cinturon en la mano y me golpeó con el en la espalda, caí al suelo con la vista borrosa por las lágrimas, sentí que me dio otro golpe y fue cuando vi delante de mi un cuchillo.

Lo tome y lo enterré en su pie asiendolo caer, esa fue mi oportunidad de salir corriendo pero me detuve en la entrada de la cocina y lo mire retorcerse del dolor en el suelo, me acerque a él con una mirada sombría, saque el cuchillo de su pie y soltó un grito de dolor.

Lo mire con ira y lo apuñale en el estómago, él trato de forcejear y yo tome un salten, le di un fuerte golpe en la cara dejándolo aturdido, en ese momento grite de dolor y descargue toda mi ira guardada por 5 años, además que ese hombre no solo me había arrebatado a mi hermana sino también a mi hija ya que yo era la que la estaba criando como tal.

Príncipe Bruto (Wilhelt Rega Gache) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora