.
Me dio un beso en la mejilla asiendo que me sonrojara y se marchó, ese idiota lo hizo a propósito, tome mi espada y antes de que me volvieran a llamar salir a la arena y ahí estaba mi contrincante, ese chico alto y de cabello azul oscuro y ojos violeta, siempre me a parecido apuesto además que ha sido uno de mis pretendientes, pero es muy arrogante.
.
--Espadas al frente --*obedecimos*-- Listos? --*nos paramos en posición de pelea*-- ¡COMIENCEN!
.
Él se quedó inmóvil y yo me lance asía adelante, Lidan me esquivo sin problema pero poco a poco le fui agarrando el ritmo.
En tan solo unos segundos estábamos a la par, yo tenia que acercarme y note que se dio cuenta, movió su espada a la altura de su hombro opuesto y lanzó un ataque, pero salte unos pasos atrás para esquivarlo, sin embargo me lance al frente nuevamente pero a la altura de su cintura. Vi que levantó la espada para atacarme desde arriba, por lo que esquive su ataque y lance mi espada al aire, en ese momento todos he incluso él se sorprendieron, eso me dio la ventaja, con mi mano me apoye en el piso y lo derribe dándole un golpe con mis piernas en las suyas.
Me levante rápidamente, tome mi espada qué estaba callendo y con ella le apunte en el rostro a Lidan mientras pateaba su espada lejos de su alcance.
.
--¡Zubeyha Osphe, es la ganadora!
.
Le extendí la mano para ayudarlo pero me dio un manotazo y tras levantarse se marchó molesto, ni siquiera levanto su hermosa espada, no debió tratarla así.
Guarde la mía y levante la suya, mire a las gradas y ahí vi a mi familia junto con Lunaris festejando mi victoria, los salude y me marche de la arena. Me fui a cambiar a mi ropa habitual, para quitarme el equipo me tuvieron que ayudar ya que habían partes que no podía alcanzar y por esa desgracia me perdí el combate de Ralf, lo de él era más como una simulación de guerra.
Decidi ir con mi familia para ver el turno de Karna, admito que me hubiera gustado dejarme los pantalones en lugar de mi vestido, pero se rompieron y mi papá odia que muestre tan solo un centímetro de piel.
.
Zu: Mamá! Papá! --*llegue a su lado y los abrace*--
Mamá: Estuviste increíble
Zu: Pues claro, el gran duque Osphe fue quien me entreno --*papa sonrió orgulloso y Lunaris se me acerco*-- Por supuesto que no me olvido de ti amiga mía
Lunaris: Eso espero --*escuche sus pensamientos, si, de esa manera es en la que nos comunicamos*--
Zu: ¿Donde esta, Nema?
Mamá: Ralf la llevo al baño, no deben tardar
Zu: Eso espero--*después de unos minutos me canse de esperar así que me pare*-- Vuelvo en un momento, Lunaris
Lunaris: Voy
.
Tenía una idea de a donde ir, rápidamente llegué hasta los baños más sercanos y me encontré con mis hermanos y ese idiota de Tristan molestando a mis pequeños (Ya lo se, Ralf es mi mejillizo pero soy mayor por 13 minutos)...
.
Tristan: ¿Que sabrá una mocosa malcriada como tú?
Zu: (¿¡Se está burlando de, Nema!?) grrr (Aunque conocíendo a mi hermana no se quedará con eso adentro)
Nema: Más que un tonto qué no comprende su posición --*los chicos se sorprendieron*--
Tristan: Maldita mocosa --
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Bruto (Wilhelt Rega Gache)
FanficFanfic basado en el anime "Isekai de mofumofu" los personajes además de Zubeyha (Zu) no me pertenecen... Además recomiendo el anime