Bosque
Julio 14, 07:23 am
Heeseung no sabe lo que sucede cuando escucha gritos y una serie de maldiciones provenir del exterior, pero su cuerpo se levanta de su cómodo lugar al lado de Sunghoon con movimientos exaltados. Probablemente golpeó a Sunghoon en algún lugar, pero el menor al levantarse hizo lo mismo en su pecho.
—¡Vete a la mierda! ¡Aleja esa cosa de mí o terminamos! ¡Ni-ki! — Heeseung se movió rápidamente y tanteó la tela de la tienda de campaña en el frente para encontrar el cierre, el cual deslizó con un sonido vibrante y les dio a Sunghoon y a él la perfecta imagen de Ni-ki con un bicho extraño en su mano y de un Sunoo asustado usando el grande colchón inflable como barrera de protección.
Desde que Ni-ki era más alto, estaba más que claro que usaría eso para su beneficio, así que eso hizo. Dando grandes zancadas, Ni-ki logró rodear el colchón antes de que Sunoo pudiera protegerse más, por lo que solo le quedó la última opción de arrojar la cama inflable a un lado y empezar a correr dentro del bosque y hacia el lago que estaba cerca mientras que su novio le pisaba los talones con el bicho en manos.
—¡No se alejen tanto! — Jungwon gritó desde la misma posición que tenía él con Sunghoon, pero con Jay, y Heeseung esperaba que lo hubieran escuchado. Desde una distancia considerable todavía podían escuchar a Sunoo gritar con claridad.
—¿Sucede siempre? — Heeseung preguntó cerrando parcialmente la puerta de su tienda y peinando sus cabellos todavía enmarañados por culpa de sus movimientos en medio de la noche y por culpa de la persona a su lado quien había estado jugando con ellos antes de dormir.
—Son una pareja caótica. — Sunghoon se alzó de hombros con sus manos hechas puños para tallar sus ojos y quitar la somnolencia que todavía estaba presente en su cuerpo.
—Eso cataloga a Jay y a Jungwon como una pareja doméstica. Desde la primera vez que lo vi parecían que estaban casados. — Heeseung soltó una suave risa antes de que una idea se cruzara por su cabeza, así que miró a su costado para encontrar a Sunghoon quedándose dormido todavía sentado. Lentamente fue acercándose a él tratando de no hacer notar sus movimientos hasta que finalmente las puntas de su narices se tocaron y Sunghoon regresó a la realidad. —¿Qué tipo de pareja seremos nosotros? ¿Mhm?
—Heeseung... — Su plan funcionó perfectamente cuando Sunghoon se quedó aturdido por la repentina cercanía. Heeseung sabía que el menor tardaba unos minutos en despertarse completamente, por lo que ahora estaba más que seguro que estaba tratando de asimilar todas las cosas.
—Oh, lo olvidé. Buenos días, Hoon...— Heeseung susurró con travesura y al ver en ese estado a Sunghoon le causo una satisfacción que llenó su pecho de orgullo. La mirada del menor estaba fija en sus labios, sus pupilas dilatadas y brillantes solo invitan más a cumplir lo que Sunghoon le pide indirectamente.
Y no tarda mucho en hacerlo.
Termina por cerrar los centímetros que separan sus bocas para unirlas en un beso fluido a pesar de ser tan temprano por la mañana. Heeseung estaba besando a su propia musa, la persona que lo ayudó a escribir sus más preciosas canciones. Y es increíble porque jamás se hubiera imaginado tener a Sunghoon así de cerca y poder besarlo cuando quisiera sin miedo a ser abofeteado por su imprudencia.
Para su sorpresa, es Sunghoon quien acaricia su labio inferior con su lengua y a Heeseung no le queda más remedio que abrir más su boca para dar cabida a la lengua del menor. Tampoco es como si fuera a separarse. La mano de Heeseung por instinto se coloca sobre el muslo de Sunghoon y aprieta suavemente la carne tierna de la parte interior. Heeseung lo escucha suspirar fuertemente y, antes de que incluso la idea de subir un poco más su mano hacia una zona peligroso se manifieste por completo en su mente, alguien se aclara la garganta con torpeza. Heeseung se separa tan rápido como puede del beso por la sorpresa y se avergüenza de que sus mejillas se pongan rojas.
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ִ ۫ ˑ I didn't feel butterflies, I felt safe ! heehoon
Fanfich̶e̶e̶h̶o̶o̶n̶ | Jay y Jungwon quieren organizar un viaje de verano con sus mejores amigos, la cuestión aquí es que sus amigos se reducen a tres personas y dos de ellos son pareja. Sunghoon es el único soltero y se rehúsan a que sea la quinta rueda...