[Narrador]Luis se levantó al escuchar su alarma marcando las 06:00 a.m, este se levantó de malas ganas ya que este se la paso toda la noche viendo momos,se levantó de la cama y agarro su toalla para dirigirse al baño de su habitación.
Después de bañarse se puso el uniforme y su nuevo poleron de la "sdlg" que le regaló su amigo,se puso sus guantes y bajo las escaleras, viendo a su mamá preparando el desayuno y este la saludo.-hola jefacita.
-oh, hola Luis ¿como estas?
-bien má y tu?
-bien hijo, ahora llevate tu desayuno.
-si ma,gracias por el desayuno bye.
-adiós hijo, que te valla bien!
-te amo!
-yo también mijo.
Papulince salió de su casa y se fue camino a la escuela,al llegar vio ya a panafresco sentado en su pupitre usando su celular.
-oh, hola grasoso.
-hola papu, que tal?
-Todo bien, y tu?
-bien papu, gracias por preguntar!
-de nada.
-oye papu, tengo una idea. :v
-que?
-y si hacemos una pijamada en mi casa e invitamos a algunas personas. :v
-si, pero le preguntastes a tu mamá?
-obvio, papu!
-okey, y a quien vas a invitar?
-mmmh todavía lo estoy pensando.
-bueno.
-a si, papu me puedes acompañar al súpermercado?
-claro, a que hora?
-al salir de la escuela. :v
-ya, espera deja le preguntó a mi mamá.
-bueno.
Panafresco llamo a su mamá y le preguntó si podía ir a una pijamada, esta le dijo que si, Miguel se puso muy feliz al escuchar un simple "si" de su mamá,panafresco fue donde papulince y le dijo lo que su mamá le dijo.
-encerio papu?!
-si!
-yeiii.
Un rato después tocó la campana indicando el inicio de la clase de castellano,paso un par de horas y ya era el receso,Miguel y Luis fueron al patio a sentarse en unas bancas para hablar sobre la pijamada y a quien hiban a invitar.
-oye grasoso.
-dime papu. :v
-podemos invitar a globo de texto y a shitposter?
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMAS? (En Pausa)
Fanfiction(𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙇𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀 𝙀𝙉 𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼) Esta es una historia de Amor de papulince y panafresco,¿habra capitulos tristes? Si, pero no se preocupen no todo Sera malo. Hay dos finales,el final bueno y el malo,recuerden que el que es canon es el buen...