¿Como te sentirias,si la persona a la que más amas ya no te presta atención y siempre esta con ESA persona que acaba de conocer?
Obvio,te sentirias remplazado,celoso y enojado, eso es lo que sentia Luis al ver a su amado Miguel con ese 𝙀𝙎𝙏𝙊𝙍𝘽𝙊.—————————————————
Miguel ya llevaba una semana viviendo con Luis,todo iba bien hasta que llego la que lo arruino todo, Sara, o más bien la yandere, esta chica habia llegado un día lunes,y rapidamente clavo su mirada en Miguel.
¿Y que hay de Miguel? Pues a el le agradaba Sara,ambos se la pasaban juntos en Los recesos, mientras que Luis se quedaba solo,Luis odiaba a esa chica le habia quitado a Miguel, intentaba hacer que su amigo reflexione, pero no habia caso,Miguel era muy terco.Ya una semana después,todo empeoro, las peleas entre Luis y Miguel crecieron,y todo por culpa de esa chica.
Luis se encontraba llorando en el baño,¿como era que Miguel, lo habia remplazado por esa 𝙀𝙎𝙏𝙐𝙋𝙄𝘿𝘼?
—Maldita Sara,tenias que venir a arruinarlo todo, 𝙏𝙀 𝙊𝘿𝙄𝙊.—
Luis paro de llorar,tenia una idea en la cabeza,haria que esa maldita 𝙎𝙐𝙁𝙍𝙄𝙀𝙍𝘼.
—Si Miguel no quiere ver como es ella en realidad,tendre que hacerlo yo.—
Luis camino hacia la biblioteca y empezo a hacer unas cosas en su laptop,¿que haria?, te preguntaras, pues. Hiba a descubrir 𝙏𝙊𝘿𝙊 sobre ella.
Cada maldito detalle de su vida....Luis en el pasado se dedicaba a doxxear personas, ¿porque?
Por diversión,tenia varia experiencia sobre el tema,haria que esa zorra,se lamente de haber hablado con Miguel.Una sonrisa se formo en la comisura de sus labios,ya tenia toda la información sobre Sara,donde vivia,número de celular,nombre de sus Padres,el suyo,y sus mayores secretos.
—preparate Sara.—
Ya habia pasado una semana Luis y Sara se habian Peleado porque el estaba intentando demostrarle a Miguel de como era la yandere, todo empezo con un par de insultos, en un abrir y cerrar de ojos, Sara habia sacado un cutter,y apuñalo a luis en la pierna,este grito del dolor, pero no se quedo sin hacer nada este saco una navaja y le hizo varios cortes a la yandere haciendo que sangre.
—maldita,¿¡crees que no le voy a contar a miguel como eres en realidad!?—
—calla imbecil,voy a evitar que hagas eso,¡¡el es mio!!—
Luis estaba apunto de golpearla pero sintio como su brazo izquierdo empezaba a sangrar, Sara lo habia apuñalado,pero, el cutter de verdad estaba clavado, solo se podia ver la parte donde lo agarrabas,luis se asusto.
—¿¡QUE MIERDA TE PASA!?—
Sara solo se limitaba a sonreir,tenia una cara siniestra,hiba a hacer algo,luis la vio y grito, para que alguien pueda venir,por suerte vino un inspector y se llevo a luis y Sara a la enfermeria,luego paso lo que tenia que pasar,suspendieron a Sara por una semana y a luis le dieron una Advertencia.
Mientras que Sara,estaba siendo acosada por varias personas en internet,la llamaban o la mensajeaban, pidiendole fotos de ella desnuda,el acoso era tanto, que llego a mandar fotos,¿a quien? Te preguntaras, pues al mismisimo papulince, en una cuenta falsa.
—que asco.— dijo al recibir una foto de los senos desnudos de su rival.
Luis se metio a una pagina porno,y subio las fotos de Sara y su número.
—esto te hara aprender algo, creo.—𝙋.𝙤.𝙫 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡
Estos días fueron muy raros, Sara y Luis se pelearon, no se porque a luis le cae mal Sara,juro que ella es Buena persona.
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMAS? (En Pausa)
Fanfiction(𝘼𝘾𝙏𝙐𝘼𝙇𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀 𝙀𝙉 𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼) Esta es una historia de Amor de papulince y panafresco,¿habra capitulos tristes? Si, pero no se preocupen no todo Sera malo. Hay dos finales,el final bueno y el malo,recuerden que el que es canon es el buen...