Esto puede conter cosas Sexuales (pero no muchas) léanlo bajo su responsabilidad 💛
El beso de las 2 chicas fue intensificando cada vez más, a tan punto que su cuerpo necesitaba más
Se dirigieron como pudieron al cuarto.
La rubia acostó a la morena para previamente empezar a besarla apasionadamente.
Sus besos bajaron por todo su cuerpo,al mismo tiempo que la ropa desaparecía.
Sam:Puedo?
La chica solo asintió
Samantha no quiso perder ni un solo segundo de ese tan esperado momento,así que con deseo bajo su mano a la clítoris estimulando la sona.La otra chica solo jadeaba de placer al sentir como la chica movía y masajeaba su sona.
Sam:Dime si te duele
La rubia introdujo uno de sus dedos dentro del sexo de la morena.
Ella solo podía gemir de placer al sentir los dedos de la rubia tocando su punto débil......ya que si la rubia sabía dónde y de qué forma tocar a la morena para hacerle sentir ese placer.
Anasstasia:Puta madre.....-susurro la chicha al sentir como la rubia ingreso su lengua.
La lengua de la rubia hacia maravillas allí abajo,haciendo que la morena explotará en un orgasmo formando un hermoso arco.
La rubia subió y le dió un beso apasionado y lleno de amor.
Anasstasia:Samy...-la rubia la callo con un beso
Sam: Anasstasia....Nose tu pero me gustas
Al escuchar las palabras que le decía la otra sintió como su corazón latía con rapidez,y sus ojos tomaron un brillo nunca antes visto.
Sam:Me gustas,me gusta esto,me gusta hacer estas cosas con vos....te amo...... y no quiero dejar de hacerlo jamás.... solamente quiero que sepas que te quiero y aunque intente esconder estos sentimientos es difícil....Me demostraste que el amor aún esta en mi corazón y......-la rubia sentía un nudo en la garganta al hablar-esto es encerio te quiero mucho y se que te puedo amar mucho más.....
La morena sintió como su propio corazón saltaba de alegría.
Nunca en su vida escucho a alguien más decirle esas cosas tan bonitas.
Nunca se imagino a Samy demostrándole sus sentimientos pero.....ella en verdad era la persona que amaba.
Y aunque intente esconder esos sentimientos le era imposible.....Vio como los ojos de la rubia se cristalisaban al no ver una respuesta.
La morena no quería verla sufrir y mucho menos llorar así que agarró a la chica haciendo que ella esconda su cabeza en su cuello..
Anasstasia:Samy......
La rubia se separó de ella mirándola mientras se secaba las lágrimas
Sam:Entiendo que no vallas a sentir lo mismo solo te lo quería decir.
Anasstasia:Quien dijo que no sentía lo mismo?-dijo para luego darle un pico en lo labios-Samantha me gustas y mucho más de lo que piensas....te amo y quiero que siempre seas la mujer que le dan un brillo a mis ojos...haciendo que mi corazón salte de alegría al verte...quiero que seas esa Samantha Rivera Triviño
La rubia se tiró encima de ella dándole un gran y dulce beso....
Sam:Se que no es el lugar ni el momento pero quieres intentarlo...quieres ser mi novia?
Los ojos de la morena ya estaban llenos de lágrimas al escuchar la propuesta de la rubia...
Anasstasia:Si Samy acepto-dijo para luego darle un dulce y hermoso beso que estaba lleno de amor incondicional......
Lo que hace el amor verdad?.....
Lastima que las cosas buenas duran poco.....
Pero esto no es una cosa,es amor....así que........
Conocen ese dicho que dice "El amor es el sentimiento más hermoso del mundo...pero si no lo sabes controlar puede ser la cosa más horrible y repugnante que jamás allás sentido"
_____________________________________
Holaaaaa
Les gustó??
Que les pareció??
Que lindo el amor....... Verdad?
Quiero leer lo que opinan💗
Los leo💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Con su brillo fiel Rivers X Tn
Sonstiges"es muy dificil dejar a ir a quien tanto amaste pero cuando llega el momento ahí que deciles adiós..... El amor no dura para siempre pero con ello los recuerdos quedan..... Solamente prométeme que nunca me vas a olvidar y que a nuestra futura hija l...