¡Por tu culpa ella ya no está aquí... por tus malditos celos ella no está!.....ojalá esto te atormente durante toda tu vida Samantha....—dijo Ari entre lágrimas
¡Es mi hermana SAMNTHA....! prometiste cuidarla y amarla....no dejarla así como está ahora....es todo tu culpa....
Ella no merecía eso.....
Te DIJE cuidala es la persona que más amo en este MUNDO y así quedé.....como pendeja callendo en tus mentiras.....
Ari tenía razón.....eres una mierda....—hablo Alana llorandoSamantha........
Felicidades mira como está ella ahora...MIRALA.....ahí en esa camilla MIRALA.....debería darte vergüenza.....—hablo BarcaNose como no.....—hablo Vicki entre lágrimas
Porque no me dijiste las cosas.... porque no me contaste, nisiquiera a tu propia hermana.....
Mientras tú te preocupabas en que la relación volviera a tener ese brillo yo andaba preocupada por otra.....me siento estúpida al haber pensado en otra que no seas tú.... nisiquiera te deje vivir tu vida en paz.....pero aún así me amaste,aún así seguiste conmigo.....
Nose como puede perderte....mi mayor miedo se cumplió......no quiero dejarte ir....no puedo....eres la única persona que me hace feliz....la única que me supo amar y valorar cuando más lo necesite.....soy una mierda de personas.....pero aún así te quedaste y lo diste todo por las dos.......
Te amo mucho, te amare y siempre lo are....
Eres el amor de mi vida y no pienso discutirlo con nadie....no quiero besar ni tocar a otra persona que no seas tú....eres el brillo que ilumina mis ojos,nadie jamás logro eso,solo tu.....
Por favor no me dejes.....te amo demaciado para perderte.....me costó mucho conseguirte para darme cuenta que en menos de lo que esperaba te perdería..... Anasstasia yo solo......Te amo y mucho nunca lo voy a dejar de hacer,eres la única que me cuido y me ayudó....no quiero Anastassia no quiero perderte, no puedo......
Te amo Samantha....seas la persona más estúpida del mundo siempre lo Ise y siempre lo are....
De esto vamos a salir las 2 juntas lo prometo.....Prométeme algo.....a tu futura,nuestra lo que sea por favor ponle Mara.....
Nunca te voy a dejar sola Samantha Nunca.....
No me voy a ir te lo digo encerio...tal vez en otra vida si pero en esta no.....Vamos a vivir juntas y moriré contigo a mi lado......
Te amo.....te amo demaciado para dejarte.....
No me voy a ir JAMÁS....tal vez en otra vida ya no esté con vos,pero está no es la otra vida....así que me voy a quedar con vos para cuidarte y amarte como se debe.......
Te amo mucho mi amor...
Tal vez en otra vida Anasstasia no esté con nosotros.....
Pero en esta vida se va a quedar para hacer feliz a la amada que tiene al lado.....
En otra vida......
Anasstasia!
Me levanté rapidamente sin decir nada....
Sentía un nudo en la garganta y las ganas de llorar se hicieron presentes......
Me gire rápidamente para buscar a Anastassia con la mirada.
La encontré hecha bolita al lado mío,ya era de mañana,estaba amaneciendo.....
—Amor?....—hablo anasstasia con la voz aún ronca y los ojos chinos
Tome aire para poder calmar mi cabeza....
Que fue ese sueño tan horrible que tuve
Era como si fuera una pesadilla......
La pesadilla más horrible de mi vida...
Mi respiración estaba acelerada al igual que mi corazón.....
Odio está sensación.....
Cerré los ojos y intente calmarme
Sentí como ella se sentaba al lado mío....
Y de un momento al otro ella me abrazo....
—Samy estás bien?
El aire me faltaba....
—Samy?
—S-si todo bien
—Que paso porque estás así?
No pude más...
La abrace más fuerte sin llegar a lastimarla,para luego esconder mi cabeza en su cuello
—Quiero que me prometas algo
—Que cosa ?
—Quiero que si te llegó a hacer daño un día sigas con tu vida...Nunca te quedes sufriendo conmigo.....
En otra vida Anasstasia no ISO caso a aquel mensaje que le dejo su amada
—lo prometo....
______________________________________
Holaaaaa
Les gustó?
Que tal??
Que paso?
Porque en otra vida?
Que le va a pasar??
En otra vida....(Voy a avisar)
Los leo 💗
ESTÁS LEYENDO
Con su brillo fiel Rivers X Tn
De Todo"es muy dificil dejar a ir a quien tanto amaste pero cuando llega el momento ahí que deciles adiós..... El amor no dura para siempre pero con ello los recuerdos quedan..... Solamente prométeme que nunca me vas a olvidar y que a nuestra futura hija l...