Presentando a... Ella?

20 2 0
                                    

Nombre: Zero

Apellido: Le Fey

Estatura: 1.71

Edad: 320 años

Apodos: Ceniza, Scar, Black Cat, Menú Principal, heredera del caos.
Familiares: Morgana Le Fay (madre), Jennie (gata familiar).

Back Story:
Entrenada por Strikler y Nomura en sus inicios, nacida del proyecto "God's Menú", secuestrada por cambiantes en 1696, saliendo cada 100 años de las tierras oscuras al mundo.
Un rasgo característico es que únicamente convivia con su grupo y entrenadores, Morgana la visitaba en sueños, apesar de estar sellada una noche anterior a esto lanzó una maldición, donde reclamaba a una heredera, esto no siendo al azar, si no a una niña que naciera en luna de sangre, noche donde el caos se desataria, cuyo poder fuera concedido a partir de esta, de ahí nació la heredera de caos.

Datos extra:
Únicamente se le era permitido salir por un portal por el cual solo humanos podrían pasar, y solo seres de magia podrían ver, y tanto su grupo como ella habían nacido siendo humanos, pero con el tiempo sus dones fueron despertando.

Salía cada 100 años solo 2 días, y esto era únicamente como premio si sus entrenamientos eran realizados de una manera perfecta.

Es muy inexpresiva, aunque eso con el tiempo puede cambiar, dependiendo las relaciones que tome.

No sabe expresar bien sus sentimientos, a menos que este en confianza, confianza que solo a tenido con Jennie y Morgana.

Ve a Nomura y a Srikler como sus hermanos mayores.

Puede imitar comportamientos y acciones a la perfección e incluso adaptarse.

Sabe mucho de literatura, medicina, geografía, historia, artes y ciencias, ya que en todos esos años son algunos de los libros que ha estado leyendo.

Es muy inteligente, aprendió matemáticas avanzadas también gracias a los libros.

Sabe más de 90 idiomas, aunque 40 de estos ya no existan, sabe tantos idiomas ya que tanto Strikler como Nomura le daban libros.

Tiene un ligero acento francés, ya que con la que mayor parte del tiempo pasaba era con su gata familiar Jennie, la cual era proveniente de Francia.



<><><><><><><><><><><><><><><><

Nota:
Si alguien lee esto, con una persona que la lea, estaré muy agradecida y emocionada, la verdad no espero mucho de esta historia, es mi primer historia y aunque la trama fue planeada hace mucho tiempo mi redacción en este tipo de formato no es la mejor.


God's Menú-Douxie Casperan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora