- Para empezar la rutina, tendrán que pasar cierto tipo de pruebas -Dijo el entrenador Lawrence mientras sostenía un balón de basquetbol- ¿alguna idea?- Todos desviaban la mirada, no tenia idea de porqué lo hacían ¿Por desviar la mirada mágicamente desaparecerán y no les preguntara?- Tu, la chica nueva, ¿tienes alguna idea de que tipo de pruebas tendrán que pasar?- Me pregunto mientras me señalaba.
-Pelear entre todos?- Respondí con simpleza, eran el tipo de pruebas que solían poner en las tierras oscuras. Desgraciadamente al parecer no aquí, todos me miraron extrañados, me dio gracia su semblante de confusión, aunque ni entendía exactamente cuál parte era la equivocada, ¿pelear? ¿Qué sea entre todos?.
-Am, si bueno, haremos algo menos radical, tendremos que escalar esa cuerda- Dijo mientras señalaba una soga colgada al techo.
Fácilmente subí la soga sin tanto esfuerzo, tenía bastante fuerza en todas mis extremidades y era bastante ágil, incluso el entrenador me felicito, me sentí un poco confundida, ¿felicitarme por subir una simple cuerda? pero que estup... a, ya vi porque, al parecer a los humanos les era mas difícil subir una simple soga, o eso demostraba un chico pelirrojo, de no muy buena condición física.
Soyeon's pov
Recién comenzaba a salir de la escuela, esta vez la tarde había sido soleada, descubrí que el sol no me gustaba tanto como pensé, me deslumbraba un poco, tampoco estaba acostumbrada al sol, me asuste un poco cuando vi a dos jóvenes viniendo hacia mi, uno relativamente alto y otro un poco más bajo.
-Soyeon! Espera, te tengo una pregunta- Dijo el de ojos azules, parecía nervioso, mire a su amigo, el joven pelirrojo, y parecía tener... ¿atrapamanadas?- tu crees en....am... la ¿magia?-
Lo mire con una ceja alzada y rápidamente lo escanee, obvio que creo en la magia, soy una bruja, pero el no podía saber eso.- No, en lo absoluto- Me asegure de responderle de la manera mas cortante posible, no quería sostener una conversación, no con el que, según Strikler, era el cazatrolles humano, parecía muy débil, me sorprendía que no lo hubieran matado ya.
Fue entonces que de reojo pude ver como su acompañante quiso hacer que mi mano tocara su atrapamanadas, antes de que este lo pudiera lograr quite la mano de una manera algo agresiva- Si sabes que esa cosa puede estar sucia?- les reproche antes de irme, mi humor estaba peor que de costumbre, simplemente el sol y yo no nos llevábamos.
Jim's Pov
Había pasado un día desde nuestro ultimo encuentro con Soyeon, era alguien muy grosera, los que habíamos tenido la oportunidad de conocerla nos había dejado un muy mal sabor de boca, y a los que no sospechaban de ella, tenia ciertos comportamientos poco usuales, la habíamos visto observar a la gente en repetidas ocasiones, aunque no era momento para pensar en esto, había atrapado a Blinky y necesitaba ir solo a su rescate.
-¿El museo, el puente estuvo aquí todo este tiempo?- pregunte mientras caminaba al lado de mi profesor cambiante.
-Después de movernos sabia que este seria el ultimo lugar donde buscarías-me respondió el de una manera calmada.
Al entrar note a varios cambiantes, solo reconocía a Nomura y a NoEnrique, también estaban algunos gooblins, Bular y uno mas, o una guiándome por la figura, tenia puesta una mascara negra, su ropa era blanca, pero estaba muy sucia y rasgada, incluso tenia manchas de sangre, parecía ser un vestido muy rasgado, por eso traía unos pantalones, muy rotos, y estos eran casi negros de tan sucios que estaban, era el que mas miedo daba de esa sala, y eso que estaba el mismo Bular allí,
-Bájalo, traje el amuleto- Le dije y este amenazo con matar a Blinky, inmediatamente fui y mientras Blinky me rogaba que no lo hiciera Nomura fue la primera en descubrir la mentira-
ESTÁS LEYENDO
God's Menú-Douxie Casperan
FanficYang Soyeon, 16 años, amante de los gatos. Pero ¿y si desmaquillarmos la ficha de personaje? Zero Le Fay, 520 años, el As de Godmar. Un poco diferente quizá, fue criada en más tierras oscuras, su misión? sembrar caos, acabar con todo el que interfi...