Pasos apurados se escuchan llegar a la sala de conferencias. Mingi llega tarde... De nuevo. Su cabello negro con toques rubios es apartado de su rostro mientras se pone los lentes de sol en la frente para por lo menos verde bien mientras entra.
Llegar tarde no es su culpa, tiene que dejar a su hermano a la escuela y después venir corriendo al trabajo con el tráfico. Además tiene que arreglarse y llegar por un almuerzo sino se moriría de hambre por lo que siempre llega por un sándwich sin importar lo tarde que sea, igual, siempre llega tarde. ¡Sin olvidar que su madre cumple años! Tenía que felicitarla por teléfono antes de verla más tarde. Ya había pedido un pastel para ella y solamente faltaban las flores.
Cuando entra a la sala de conferencias agradece que el cliente no esté ahí, pero su jefe y demás staff de la empresa ya están sentados en sus asientos.
— Tarde de nuevo, Song.
Su jefe es de baja estatura, usa lentes y tiene el cabello de color anaranjado. Se tratan con respeto a pesar de buenos amigos pues apenas se llevan un par de años.
— Perdón, casi piso tu carro de camino aquí. Lo lamento, Kim.
El jefe suelta una pequeña risa, ni siquiera se molesta que su amigo lo haya ofendido pues así se llevan.
— Con pies así de grandes me sorprende que no lleves mi carro entre ellos — y todos sueltan una carcajada.
Kim Hongjoong siempre sabe cómo derrotar a Mingi así que sigue riendo mientras le señala que tome asiento al lado de su persona menos favorita. Choi Jongho.
Ese niño perfecto con sonrisa perfecta le hace la vida imposible pues ¡Es muy bueno en su trabajo! Acaba de llegar a la empresa hace tres meses y ya está en la sala de conferencias hablando con clientes. Para Mingi es injusto, tiene amigos en la oficina que merecen ese puesto pero ese joven de cabello rubio simplemente es demasiado bueno en lo que hace.
— Pie grande te quedaría corto, MinMin.
— Si, si. Lo que sea.
Mingi intenta ignorarlo pero es imposible no hacerlo, siempre está viendo que es lo que hace y como se comporta pues tiene miedo de que le gane el puesto por el que pelea tanto: gerente de oficina. Los gerentes de oficina son geniales por lo menos a los ojos de Mingi ¡No hacen nada! Solo ponen trabajo y revisan la oficina. Es perfecto, a Mingi le encanta no hacer nada. El gerente que está ahora está por jubilarse entonces en este último mes se ha estado esforzando por conseguir ese puesto pero teme a qué Jongho le gane, es demasiado aplicado.
Finalmente el cliente llega. Bueno, clienta. Mingi juraba que era un hombre, le dijeron que era un hombre pero la clienta no parece nada de eso, si, tiene un traje y todo pero su cabello largo y facciones femeninas le demuestra lo contrario, para los ojos del alto claramente es una mujer. Todos se levantan para recibirla y claramente Mingi quiere resaltar por lo que es el primero en saludar.
— Señora Kang, que bueno que nos puede acompañar.
La habitación se queda en silencio por un momento hasta que una risa un tanto grave sale, del que ahora Mingi se da cuenta, cliente.
— Señor Kang, soy hombre pero si. Gracias por la bienvenida — no lo pudo decir en una voz más grave, es tan grave como la de Mingi.
Uh oh...
...
— ¡Lo arruiné Seonghwa!
Mingi quiere desaparecer mientras se recarga en su escritorio, Seonghwa, su compañero de isla, está justo en frente de el acomodando sus lentes mientras teclea unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
"Me Gusta Tu Hermano" [YUNGI]
FanfictionSong Mingi solamente estaba pensando en que hacer para ganarle a su compañero de trabajo. Resulta que el lindo florista de Jeong Yunho es su hermano. ¿Mingi aprovechará su atractivo para amar a ese florista o para derrotar a su enemigo? ❣️ Fanfic co...