Tenia 16 años, estaba en la secundaria y lo que mas quería era tocar con mis hermanos en el garage de mi casa, salir a bailar , divertirme, etc. Pero lo que mas deseaba era poder ver a mi vecina Julieta Torres, ella era perfecta si la tengo que describir con un solo adjetivo, me tenia a sus pies. Julieta tenia 16 en aquel entonces era rubia de ojos verdes, extrovertida, simpática, era mediana y tenia un buen cuerpo, cuando éramos chicos ella y yo solíamos pasar todas las tardes jugando en su patio a las escondidas, la rayuela, los piratas y muchos juegos mas.
Me di cuenta que ella me gustaba cuando teníamos 11 años, estabamos jugando a las escondidas, ella, Guido, Cam *su hermana mayor* y yo.*** Flash Back***
Yo me metí en el placard ella me siguió no me había dado cuenta, se metió en el placard conmigo y luego de un rato de estar encerrados con una luz que a penas entraba por la puerta, empecé a distinguir su rostro entre sombras sin dejar de mirarla y ella a mi, la bese, sí, le di un tierno y corto beso, pero no paso lo que yo esperaba ella salio corriendo. Creo que me sentía mal,o no se era raro pensaba que capaz no le gustaba como besaba *correcion yo no sabia besar* o no le gustaban los chicos todavía. Se me cruzaron miles de pensamientos en menos de 1 minuto, a todo esto me había olvidado que estabamos jugando; cuando salí Guido ya había picado a Cam y a Juli, solo faltaba yo.
En fin fue mi primer beso y había sido con ella
,con mi July.***Fin Flash Back***
______________________________________________________________________
Enero, 2Mama Sardelli: Pato! vino Julieta baja... Esta en la sala esperandote. (Le grita a su hijo desee la sala de estar)
Patricio: Ahora bajo!
Mientras tanto Julieta y la Madre de Pato (Alicia), hablan de algunas cosas
Mama Sardelli: Juli, te hago una pregunta. ¿Por que jamas vos y Pato no intentaron algo?
Julieta: Porque Pato no gusta de mi y el no sabe lo que yo siento. (Mira al vacío mientras piensa sus sentimientos)
Mama Sardelli: Yo siempre voy a decir que ustedes se verian muy bien juntos. (Una sonrisa de Oreja a oreja se le forma en el rostro)
Julieta: vamos Alis *desde los 6 años la llamaba así y ella lo adoraba*, Pato jamas me va a mirar de otra forma
Mama Sardelli: No cre...
Pato interrumpió - De que hablan? Estoy algo a dolorido, July me harías masajes?
July: Cosas de mujeres (dijo julieta mirando a Pato con las mejillas algo rojas ) , esta bien, aca o en tu habitación moreno?
Mama sardelli: Saben que no me gusta que estén solos en la pieza pueden pasar cosasss (dijo con una voz burlona )
Pato : Mamaa! No empieces
July : Alis por favor no empices ( dijo mientras reía)
Mama Sardelli : Bueno no digo nada mas baja
July y Pato subieron las escaleras hasta la habitación de Pato
** Narra Pato**
Después de escuchar esa conversación en la sala decidí decirle lo que sentía a July, jamas habiamos hablado de sentimientos, yo estaba nervioso, entramos a la habitación me senté en la cama y ella se sentó atrás mio y comenzó a hacerme masajes, mi piel se erizo. Sentir esas manos realmente suaves en mi piel era muy excitante y a la vez relajante, yo estaba sin remera y ella estaba con una remera que dejaba ver su escote, en ese momento me hubiera encantado tener ojos en la espalda para poder ver ese escote . En fin... Éramos amigos la verdad muy buenos amigos, pero al enterarme que ella sentía algo parecido creo que lo mejor es decirle que siento un amor algo muy diferente de un amigo hacia otro.
July: Te gustan mis masajes? (Dijo ella burlándose) , casi te estas durmiendo ( ella soltó una carcajada)
Pato: jaja eso es verdad pero puedo preguntarte algo? (Me di vuelta y la mire a los ojos)
July : em.. Si oh que pasa? ( me miro con cara de preocupación)
Pato: No te preocupes es solo algo que ... Em tan solo... Eh... Me gus..tas. (Me puse tan nervioso que no podía terminar de decir una palabra)
July: desde cuando pato? (Pude ver como sus mejillas se ruborisaban)
Pato: Desde em... Bueno ese beso que te di dentro del placard (ahora el color corría por mi cuerpo enrojeciendo mis mejillas)
July: Porque tardaste 5 años en cortarme esto? ( ella puso su mano en mi mejilla, y me miraba fijamante a los ojos)
Pato: Es que... No sabia si sentías lo mismo july ( ella me miraba profundamente)
July: Pato yo....
Guido el hermano menor de Pato entra corriendo a la pieza sin tocar
______________________________________________________________________
Bueno esperó que les valla gustando, por mala suerte no puedo subir muy a menudo por cuestión de tiempo pero cada vez que pueda iré subiendo, esta nove sera corta pero les gustara o eso espero Les mando muchos besos, esperó estén pasando bien sus vacaciones Airbaguer@s
Kises Aivi❌❌
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO MY LIFE, PATRICIO SARDELLI
Novela JuvenilDeberías conocer mi adolescencia para saber porque soy así... Amo la musica que compongo, amo a mis hermanos, la banda, mi familia y los mejores momentos de mi vida los viví durante mi adolescencia por eso esta historia habla de esa hermosa etapa en...