Raphael se dirija al bosque pero a un lugar en específico.....
R: mierda .... Yo .... Estuve tan Serca .........!! Carajo por cuánto tiempo me vas a estar siguiendo!!!!
Leonardo lo seguía a distancia
L: lo lamento.... Yo quería ver qué estuvieras bien..
R: a ti eso te debe de importar una mierda!!!
L: raphael... No es lo que crees de verdad.....
R: al carajo lo que sea, ella amenazó a donatello a nuestra familia y a nuestro hijo .... Y eso no te importó pudimos acabar con esto de una vez por todas ..... Y tú .......
L: yo ..... Lo lamento
R: vete al carajo!!! (Entrando al río y retirándose la sangre que tenía de karai )
L: esto puede acabar de otra manera!
Raphael se acerca de manera desafiante a Leonardo dejando salir sus feromonas...
R: si puede acabar de la peor manera con esa perra asquerosa tratando de herir a tetsuo !! Y eso no lo permitiré y si es de elegir entre mi pequeño y tú ya sabes la respuesta pero que te quede claro que fuiste tú el que no me dejó acabar con su vida.....
Leonardo quedó helado nunca había visto esa furia...esa ira y mirada asesina en los ojos de raphael..... El estaba... Quieto mientras veía como raphael desaparecía entre el bosque....Siguiendo su camino a la guarida.
Mientras tanto con mikey, donatello y los demás
Cj: mierda yo jamás había visto a raphael de esa manera.....el de verdad estaba enojado
A: pero esto puede acabar diferente!!
M: como !? Con uno de nosotros muerto!!!
D: Mikey cálmate...
M: calmarme... ! no me voy a calmar ni mierda casi te asesinan el día de hoy .... Y raphael tiene razón debimos dejar que acabará el trabajo
A: como puedes hablar así Mikey!!
M: tu no tienes familia o que!!! Estás loca raphael y Leonardo tienen un bebé ya no es solo porque karai sea ........( Vomito ) .... Carajo.....
Retirándose del lugar......
D: Mikey espera!!!
Cj: nos retiramos te parece donatello
.
.
.
.Cj: peliroja escucha no deberías de estar a favor de que karai este con vida ....
A: pero Casey acaso no lo ves !?
Cj: creo que la que no está viendo con claridad eres tú .... Mikey tiene razón..al igual que raphael y Karai amenazo al pequeño tetsuo y estubo a punto de decapitar a donatello...
A: ..... Pero ella también es parte de su familia...
Cj: escúchame ( tomando a abril con rudeza) no volverás a llevar la contraria en este tema entendiste abril ( soltando feromonas voraz mente)
A: si Casey ( con su respiración agitada)
Cj: buena chica .......
.
.
.
.
.
.
.
.
.D: mikey estás bien...
M: si no es nada..... Quizás por la pelea ... El momento que se yo ...
D: desde cuándo estás así...
M: ... Eso no tiene caso tenemos cosas más importantes que hacer ahora mismo..
Donatello toma a mikey de la mano para evitar que se valla..
D: me estás ocultando algo y no me gusta Miguel angel...
M: de verdad no es nada si... mi amor
D: déjame examinarte si mi pequeño
Solo una prueba de sangreM: donatello no .... Hagamos esto de nuevo si .... Sabemos que.... No pasará jamás..
D: .... Mikey mírame .. nos tenemos uno al otro y eso también cuenta como una familia si ... Yo solo quiero ver qué estés sano nada más
M: está bien llevo así dos semanas okay.... Pero solo ha Sido eso vomitar y de vez en cuando no es nada parecido a lo de Rapha....
D: tranquilo solo puede ser algo en tu estómago eso es todo vamos al laboratorio si ?
Pero en eso momento ven a raphael pasar y este muy apresurado a ver a splinter y tetsuo...
R: padre como estás como se encuentra tetsuo....
S: bienvenido hijo mío está bien como ves está dormido el realmente no da trabajo alguno al igual que Leonardo cuando estaba pequeño jajaja
R: iré a acostarlo nuestro líder le comentará de una situacion que paso hoy .....
S: entiendo pero yo iré a acostar al pequeño tetsuo espérame aquí Rapha o y llama a tus hermanos ( saliendo de la habitación)
R: si sensei.....
En el laboratorio....
D: Mikey....... Puedes recostar te , me voy a asegurarme de algo....( Temblando) ...
En eso entra Raphael al laboratorio
R: don , Mikey reunión en el salón de entrenamiento..... Mi ~ Mikey........
En la pantalla se podía ver claramente un pequeño bebé formándose en el vientre de mikey....
D: .....( Con lágrimas en sus ojos) Mikey...... gracias... ( Abrazándolo con fuerza)
M: doni que pasa !!!!
R: Mikey!!!!! Abrazando a donatello y mikey!!!!
Vas a ser mamá!!!! Van a ser padres !!!!
M: ......... Que!!! ( Comenzó a llorar)
Leonardo veía la linda escena y Donatello al verlo parado en la entrada del laboratorio le entendió su mano ....
L: felicidades Donatello ( sonriéndole a su hermano)
D: no me vas a felicitar o que!?
Abrazando a Leonardo
Raphael Haci como si Leonardo no estuviera allí...
R: Mikey desde cuándo? Cuánto tiempo tienes ??
M: yo .... No lo sé ....es es ( tomando su pancita con cariño) totalmente inesperado.....
R: míralo aquí en la pantalla es tu bebé ( hola pequeña o pequeño)
Donatello cuanto tiempo tiene !!
D: deja y reviso bien si .....
Que mierda!?
R,L: que pasa!!!
D: tiene tres meses...... Eso .....quiere decir que está fuera de la etapa de riesgo...... Mikey.... Todo está bien....
M: ... No llores cariño ( abrazando a donatello)
Y mientras ese momento tan lindo pasaba.... Karai no estaba igual de bien despertando y llevándose una gran sorpresa....y no de las lindas precisamente
ESTÁS LEYENDO
❤️Leonardo X Raphael💙 ( Un Amor Sin Barreras)
RandomCómo te explico que lo que siento por ti no tiene Barreras ....