♛. 𝒮𝑜𝓁𝒹𝒾𝑒𝓇, 𝒫𝑜𝑒𝓉, 𝒦𝒾𝓃𝑔

1K 115 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Auradon la tierra de los finales felices y de los heroes, donde la bondad, nobleza y caballerosidad se percibia en cada rincon del pais, donde todos son felices...

Maldonia la tierra de las artes y las costelaciones, donde cualquier forma de espresarse es arte, donde la imaginancion vuela, como las costelaciones que rodean al reino...

Maravilla la tierra de la locura, donde lo raro es normal, y lo normal no existe, donde la locura es solo un estado de animo, donde nadien puede ser juzgado ni criticado, donde nada es lo que parece...

Nunca jamas la tierra de los sueños, la tierra en la que la imaginacion vuela, donde todos los sueños se cumplen, donde puedes volver a tu infancia, volver a ser un niño sin preocupaciones ni problemas, donde puedes ser feliz...

Cuatro reinos completamentes diferentes pero en cuales la paz abordaba, a los cuales cubria un manto de luz que se ocurecia en medio del mar, en medio de los cuatros reinos, donde se encontraba una isla llena de oscuridad

La isla de los perdidos, la tierra de la maldad, la tierra de todos los villanos que fueron exiliados de todos los reinos, la tierra que se encontraba completamente sellada, y nunca seria abierta por el bien de todos los reinos, por el bien de la paz que costo tanto conseguir pero que se ha mantenido por años.

Pero igual que toda paz, todo reinado llega a su fin, conste se va un rey llega otro, llega una nueva generacion al mando la cual promete protejer a su reino, y hacer todo para que la paz no se rompa, ya que cuando la paz se va la guerra llega...

El futuro de estos reinos dependen de cuatro simples adolecentes los cuales se han preparado para su trabajo desde el momento en que llegaron a este mundo...

El rey inocente: Benjamin unico heredero al trono, futuro rey de Auradon, el rey de la bondad, nobleza, y justicia, el rey que cree en las segundas oportunidades, y el que mantendra la paz entre reinos...

El rey soñador: Envangelos primer heredero al trono, futuro rey de Maldonia, el rey de las oportunidades, y sueños, el rey que cree que todo ser tiene un lado bueno, aunque no sea asi, el que siempre busca la paz...

La reina luchadora: Vega unica heredera al trono, futura reina de Maravilla, la reina que convierte todo en un juego,  la reina del ingenio, locura y rareza,  la reina más fuerte que a habido y la más comprometida con su reino...

El principe imprudente: Ethan segundo al trono, principe de Nunca Jamas, el principe manipulador y egoista,  el principe que nunca tocara el trono pero que llevara a la perdicion a su reino y  la paz entre reinos

Pero esta historia como todo cuento de hadas, antes del final feliz tendra una tormenta que intentara acabar con todo lo bueno.

Una tormenta que se avecina desde la isla de los perdidos....


♜♟♞

-No olviden votar y comentar, no sean lectores fantasma porfavor

◦•●◉✿ -𝔼𝕞𝕚 ✿◉●•◦ 

♛ 𝓜𝓸𝓻𝓮 𝓽𝓱𝓪𝓷 𝔀𝓸𝓷𝓭𝓮𝓻𝓼 // 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓗𝓸𝓸𝓚 ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora