Capitulo 2: Cafeteria

9 1 0
                                    

La mañana siguiente, León se despertó con una sensación de emoción y anticipación que no había sentido en mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana siguiente, León se despertó con una sensación de emoción y anticipación que no había sentido en mucho tiempo. El recuerdo de la noche anterior con Tn aún fresco en su mente, decidió tomar el día libre para poder encontrarse con ella nuevamente.

Después de intercambiar algunos mensajes de texto, acordaron reunirse en un acogedor café del centro de la ciudad. Cuando León llegó, vio a Tn sentada en una mesa junto a la ventana, con una sonrisa radiante que iluminaba la habitación.

El aroma a café recién hecho llenaba el aire mientras León se acercaba a la mesa donde Tn lo esperaba. Ella se puso de pie para saludarlo con un cálido abrazo, y León se sintió envuelto en su fragancia sutil y la suavidad de su piel.

"¡Hola, León! Qué alegría verte de nuevo", dijo Tn con entusiasmo.

"¡Hola, Tn! El placer es mío", respondió León, devolviendo el abrazo con una sonrisa.

Se sentaron juntos, y una camarera amable se acercó para tomar sus pedidos de café. Mientras esperaban, León y Tn compartieron algunas anécdotas sobre sus vidas y pasiones, sumergiéndose en una conversación animada.

- "¿Qué te trae por aquí, León? ¿Tienes el día libre o solo has decidido escaparte del trabajo por unas horas?" preguntó Tn con curiosidad.

- "Bueno, un poco de ambas cosas", respondió León con una risa. "Necesitaba un descanso y pensé que sería genial pasar el tiempo contigo."

Tn sonrió, sintiéndose halagada por su sinceridad. La camarera regresó con sus cafés, y mientras disfrutaban de sus bebidas, continuaron compartiendo historias y sueños.

- "Cuéntame más sobre tu trabajo", sugirió Tn, interesada en conocer más sobre la vida de León.

- "Bueno, trabajo como arquitecto en una firma local. Me encanta diseñar y crear espacios hermosos que inspiren a las personas", explicó León con entusiasmo. "Es un trabajo desafiante pero muy gratificante."

Tn asintió con interés, impresionada por la pasión de León por su trabajo. Ella compartió sus propias experiencias laborales y juntos exploraron temas que los apasionaban, desde arte y música hasta viajes y cocina.

El tiempo pasó volando mientras León y Tn se sumergían en su conversación, olvidándose del mundo exterior por un momento. Se rieron juntos, intercambiaron miradas significativas y descubrieron la magia de estar completamente inmersos el uno en el otro.

- "Es increíble cómo nos conectamos tan rápidamente", comentó Tn con una sonrisa. "Siento como si te conociera desde hace años."

- "¡Exactamente! Es como si el universo nos hubiera estado esperando para encontrarnos", respondió León, sintiendo una conexión profunda con Tn.

Después de varias horas, el sol comenzaba a ponerse y el café se había convertido en un refugio acogedor para León y Tn. Se despidieron con la promesa de volver a encontrarse pronto y continuar explorando su conexión.

Después de su encuentro en el café, León y Tn siguieron compartiendo momentos especiales juntos. Salieron a cenar, exploraron la ciudad juntos y disfrutaron de largas caminatas bajo las estrellas.

Una noche, León invitó a Tn a su casa para una cena romántica. Prepararon juntos una deliciosa comida y encendieron velas, creando un ambiente íntimo y acogedor. Mientras cenaban, compartieron sus sueños y esperanzas para el futuro, imaginando todas las aventuras que les esperaban.

Después de la cena, León y Tn bailaron lentamente en la sala de estar, envueltos en la música suave y el calor de sus abrazos. Sus corazones latían al unísono mientras se perdían en el momento, sabiendo que habían encontrado algo especial en el otro.

- "Tn, eres increíble", susurró León mientras acariciaba suavemente el cabello de Tn.

- "Y tú, León, eres todo lo que siempre he buscado", respondió Tn con ternura, mirando profundamente a los ojos de León.

Sus labios se encontraron en un beso apasionado, sellando su amor con un compromiso silencioso. En ese momento, supieron que estaban destinados a estar juntos, navegando juntos por las alegrías y desafíos que la vida les presentara.

A medida que el tiempo pasaba, León y Tn construyeron una vida llena de amor, risas y aventuras. Viajaron por el mundo juntos, crearon recuerdos inolvidables y se apoyaron mutuamente en cada paso del camino.

Su historia de amor era una celebración de la magia del destino y el poder del amor verdadero, una historia que seguiría inspirando a otros a creer en la posibilidad de encontrar su propia alma gemela en el momento y lugar menos esperados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕷𝖆 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆//𝕷𝖊𝖔𝖓 𝕶𝖊𝖓𝖓𝖊𝖉𝖞 𝖞 𝖙𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora