A/N: Hola, si estabas leyendo esta historia y te sorprende que ahora solo puedas ver este capitulo, se debe a que le estoy haciendo un remake que ahora mismo estoy subiendo en mi perfil. Además, este capitulo se queda aquí debido a que es una transición hacia el Remake y la escena del incio del mismo no tendría sentido si desaparece. Gracias por haberte pasado esta historia y en caso de que sigas interesado, puedes seguir de cerca el Remake!
...
Después de haberse desconectado de ALO también, Akira salió de su departamento y corrió hacia la localización que Kazuto le envió por mensaje y cuando llegó allí, notó como había una bicicleta estacionada en la entrada.
Akira: Supongo que Kazuto ya está aquí, no me extraña...
Sabiendo que Kazuto ya estaba aquí, Akira se lo tomó con calma y empezó a caminar hacia la entrada del hospital, pero mientras lo hacía, el observó un pequeño brillo asomándose desde la oscuridad de detrás de una Van delante suya. Akira instintivamente saltó hacia atrás y esquivó lo que parecía ser un cuchillazo, quien lo atacó se hizo visible ante él y caminó hacia su posición.
???: Llegas tarde, Ashborn
Akira entrecerró viendo a la figura, notando como era un hombre con lentes... No lo había visto antes, pero se le hizo sencillo darse cuenta de que era Sugou.
Akira: Eres Sugou no?
Sugou: Eso fue bastante cruel por tu parte, Ashborn. Todavía puedo sentir el dolor
( Si, lo es ) -Akira
Al confirmar sus sospechas, él levantó los brazos y se colocó en una postura, listo para cualquier movimiento de Sugou.
Akira: Te lo dije, merecías sufrir un dolor incomparable al que nos hiciste pasar... Ahora, ya has perdido
Sugou: Dices que perdí? A que te refieres? Hay muchas corporaciones que me tomarán. Si, cuando mi investigación esté completa, me convertiré en un rey verdadero... El Dios de este mundo
Akira: Parece que a quien el dolor terminó volviendo loco fue a ti. No crees que algo irónico?
Sugou ignoró la pregunta de Akira y le dio una mirada fulminante.
Sugou: Pero antes de eso...terminaré contigo de una vez. Y una vez que lo haga, mataré a Kirito también
Sugou se lanzó contra Akira y lo intentó apuñalar con su cuchillo, él se apartó del camino fácilmente y luego tomó la muñeca de Sugou, doblando su brazo por detrás de su espalda y luego pateando sus piernas, rompiendo su equilibrio y enviándolo al suelo.
Akira: No me venciste ni con estadísticas sobre humanas... Eso no cambiará en el mundo real
ESTÁS LEYENDO
Nacido De Las Cenizas (OC/Male Reader x SAO)
ФанфикEsta historia solo sigue publicada ya que el único capítulo que hay sirve como transición para la otra que tiene el mismo nombre, aunque no es necesario verlo para entender la nueva versión.