01 ||

144 23 5
                                    

Regulus tenía dos horas en Londres; cinco años lejos de todos, sobre todo lejos de la persona que más amaba, claro que le fue un decisión difícil.

Por un año había planeado su regreso, pues aún no sabía si era un buen momento regresar o si era una buena decisión. No sabía que tan bien sería recibido por todos, o por ella; la había dejado con el corazón roto.

Estando en Noble Casa de los Black, se sentía solo o algo así, porque Kreacher, quien había llegado días antes lo recibió con alegría y haciendo reverencias.

—¿Todo esta en orden? —preguntó el pelinegro al elfo.

—Como lo ordeno, amo Black —respondió el elfo—. Kreacher se aseguro de limpiar la casa para su llegada.

—Bien —miró la sala unos segundos—. Iré a mi habitación y luego saldré.

Kreacher hizo una reverencia más mientras Regulus subía las escaleras; habían cajas por el pasillo; había ordenado al elfo que quitara ciertas cosas y otras cajas eran suyas.

Al entrar a la habitación se sintió extraño, era como volver a tener quince años, regresando aquel tiempo, donde había hecho de todo para salvarla. Entonces en una de las repisas vio aquel álbum de fotos que le habían dado en su cumpleaños 16, haciéndolo sonreír.

Lo tomo y limpio el polvo que aun tenía; al abrirlo vio en las paginas fotos de cada uno de sus buenos momentos estando en Londres, sobre todo con ____________. No pudo evitar sentir tristeza al ver en cada foto a la mujer que más ama, era como abrir de nuevo la herida en su corazón.

Suspiró y dejo de nuevo el álbum en su lugar. Salió de su habitación, anunciándole a Kreacher que saldría y tal vez no llegaría aquella noche. Al salir camino rumbo a un callejón, para después desaparecer y aparecer cerca de la Mansión Malfoy o bueno, Malfoy Greengrass.

Camino aquella mansión, que no era tan grande como la de los Malfoy, pero si suficiente para al menos poder habitar unas quince personas. Mientras caminaba a la entrada, pudo mirar su gran jardín delantero, lleno de todo tipos de flores; al llegar a la puerta se puso nervioso, no sabía como lo recibiría Draco.

Ambos estuvieron en contacto aquellos cinco años, aunque su primo se limitaba a darle mucha información sobre _________ en las cartas que se escribían, pero se conformaba con saber que ella estaba "bien".

Cuando tuvo valor, toco la puerta, esperando unos segundos para que este se abriera, dejando ver a una elfa domestica no muy joven; con sus grandes ojos miró a Regulus, quien la miró en forma amable.

—Soy Regulus Black —dijo el pelinegro—, vengo...

—El primo del amo Malfoy —habló con asombro, abriendo por completo la puerta y le hizo una reverencia—. El amo Malfoy esta en la sala con los demás. Kesh lo llevara con ellos, adelante, adelante.

Regulus soltó una pequeña risa al ver los nervios de la elfa, así que entró mientras ella cerraba la puerta.

—Puedo ir solo —giró a verla—. Solo indicame donde están.

—Kesh la puede llevar —insistió la elfa—. Para eso estoy yo, para servirle a la familia Malfoy Greengrass.

El ojigris sabía que ella no lo dejaría, así que sin más la siguió a la gran sala, donde provenían voces y risas de niños; entonces en la entrada vio a Draco sentado en los sillones con Zabini y Stanley, charlando, mientras en la alfombra estaban cinco niños jugando.

—Amo Malfoy —habló la elfa poniéndose enfrente de él y haciendo una reverencia—, el amo Black vino a verlo.

—¿El amo Black? —dijo desconcertado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Punto y Aparte || Regulus Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora