Nueva historia y sobre el ship de Duxino y se que hay muchas historias sobre ese ship pero este es muy diferente por qué en ves de ser ambos hombres o uno hombre y uno mujer aquí ambos son mujeres así que sin más relleno comenzemos está historia
Vemos a dos amigas paradas frente a un portal después de haber derrotado a un dragón que era como el jefe final de ese mundo.
???: Por fin matamos a ese maldito... o maldita.
???: Yo creo que maldita, porque dejó su huevo.
Dijo la chica que tenía el pelo castaño. El color de sus ojos era café, y llevaba puesto un cubrebocas negro que cubría la parte inferior de su cara. Vestía una polera blanca con la letra A en la parte superior derecha, de color rojo, junto con unos pantalones negros y unos tenis rojos.
???: Aquinita, ¿crees que se pueda eclosionar para tener un dragón como los nuestros?
Aquinita: No digas tonterías, Duxita. ¿Para qué quieres tener otro si ya tienes a Zeus?
Dijo la chica, volteando para mirar a su compañera. Tenía el pelo negro con destellos morados, con unos ojos de color púrpura. Su ropa consistía en una chamarra de paloma que cubría desde la mitad del abdomen hacia arriba y un short que llegaba hasta la mitad de sus muslos
Duxita: Para que tenga a alguien con quién jugar.
Aquinita: Pero ya tiene a Cubito de Hielo.
Duxita: Ese dragón es igual de serio y frío que tú, y sumándole que es de hielo, el desgraciado.
Aquinita: Hey, no insultes a Cubito de Hielo.
Duxita: Está bien.
Aquinita: Bueno, ya crucemos el portal para regresar a casa, que quiero descansar.
Duxita: Oye, Aquinita, ¿te puedo decir algo antes de cruzar el portal?
Lo decía con un sonrojo en la cara.
Aquinita: Me lo dices cuando estemos en casa, ¿está bien?
Duxita: Está bien.
Dijo, para luego atravesar el portal, siendo seguida por su amiga.
YOU ARE READING
Cómo Me Enamore De Ti
FanfictionDos amigas son llevadas a otro mundo junto con otras personas pero ellas habian olvidado todo lo que pasaron juntas o no