Prólogo

3K 191 39
                                    

HAUNTED

el solo quería vengarse, no amar.

2009 después de.

Yoongi soltaba varios disparos sintiendose más vivo que nunca, uno de los mafiosos más buscados en ese tiempo lo busco para que trabajará para el.

Lee Chaewon.

Quedó encantado la manera en que yoongi era capaz de disparar sin equivocarse, su forma de golpear y ser capaz de matar a alguien sin ningún tipo de miedo, cómo si su sangre fuera fría.

Pero yoongi no era así, el tenía solo el talento de tener una buena puntería, era un buen boxeador, era un buen asesino, pero su corazón no tenía maldad, el amaba a dos mujeres en su vida, su madre y su novia. Yoongi no le quedó de otra que aceptar trabajar para un asesino en serie, un trabajo normal no le iba a permitir comprarle los medicamentos de su madre; La señora Min tenía un gran tumor sobre su cabeza, que estaba mantandola poco a poco, este trabajo para nada bueno le permitió pagarle algunos de los medicamentos a su madre, quizás no era bueno, pero ella estaría más tiempo con el, dándole amor a su único hijo, y el recibiendo el único amor que necesitaba, su bella madre.

Yoongi sudaba mientras sentía su respiración agitada, tenía una misión, recuperar la mercancía de su jefe, una de las mejores drogas más vendidas en Japón y en el mundo; yoongi aún podía escuchar algunos disparos venir de lejos y algunos gritos.

Intentó calmarse un poco, mientras pensaba en algún plan, pero su cabeza estaba perdido en dos partes, Ser un narco mundialmente conocido, millonario, poderoso, ser todo eso, para alguien, para Kim Jennie.

Una de las mujeres que más amaba en este mundo, Jennie no podía casarse con alguien tan bajo con min, alguien que no podía darle nada, ni seguridad. ¿El amor de que sirve si no tienes poder? Dinero, y ser alguien en la vida

No obstante ese día yoongi se hizo una cicatriz en uno de sus ojos después de que ella se lo pidiera como prueba de su gran amor por está, pero quizás seríe el peor error de su vida, amar tanto a una mujer que no sentía absolutamente nada por el, si no lastima y pena

Y quizás esa noche, yoongi muriria junto con su madre en cuanto Chaewon apuntó a su madre con un arma en la cabeza listo para disparar. Mientras yoongi se encontraba de rodillas con la mirada llena de lágrimas y un corazón lleno de arrepiento.

Lee Chaewon disparo aquella noche.

Y el no supo ni imagino que un monstruo había creado, junto con Kim jennie quién le habían quitado todo lo que amaba en la vida, su madre, y un amor que no valió la pena

Un chico de tan solo dieciséis años creció con el corazón negro, con solo una meta en su vida

Venganza, como un león sediento en busca de alguna presa; tomar el mundo entre sus manos, ser el hombre más buscando y el más poderoso en el mundo de la mafia.

Tomar esa corona y colocarsela en la cabeza para que todos se inquen ante el, y no solo ellos, si no lee Chaewon. Quién sería su primera presa...

Min yoongi murió, y un nuevo hombre nació quien sería apodado y conocido como....

"el alacrán"

"el alacrán"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







HAUNTED | Min yoongi - Alacrán +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora