Bienvenidos a WarTown

79 2 0
                                    

20-Agosto-2132
WarTown, Texas
Paso entre Mexico y E.U.A

•°•_•°•_•°•_•°•

Soy ___ Dayson. Lo se, lindo apellido.

Tengo 17 años y vivo en WarTown. Una zona de entrenamiento militar para los soldados y sus familias, pero no es todo. Las familias vivimos en medio de una zona de cerca de 175 km² que esta cercada completamente y vigilada por soldados experimentados y especializados.

¿Hay algo mejor? Si. Cada familia debe construir su hogar con lo que pueda y esa zona es un bosque, a excepcion de 5 km que es una pradera donde casi siempre es donde ocurre la guerra.

Y la cereza del pastel, aqui matar no es un delito y hasta esta premiado, a veces.

Les explico. Se creo esto para que cuando hubiese una guerra la gente supiera reaccionar y asi los soldados se concentraran en ganar. Asi que desde jovenes nos entrenan para defendernos y nos clasifican dependiendo nuestro avance, si logras un buen desempeño llegas a estar entre el ejercito. Yo, yo estoy en un rango bastante bueno, un año y medio mas (algo asi) y formare parte del ejercito.

En resumen, vivo en WarTown, una zona habitacional y de entrenamiento militar donde hacen la vida como en la guerra (bombardeos, asesinatos, balaceras, etc) donde matar no es ilegal, casi soy parte del ejercito y mi vida es media mierda.

Bienvenidos a WarTown

___•_•___
Hola Lokill@s que me han leido con anterioridad. Esto fue una probadita de la historia, pero es un cap XD.
Para l@s nuev@s de por aca digo y aviso, no tengo internet en mi casa asi que los caps tardan mas, ademas casi estoy en examenes finales y esta escritora debe concentrarse.
Nos leeremos en el prox cap. pero no sin antes decir algo mas.
Si es la primera vez q me leen pues recomiendo mi historia Mi mate (Jelsa) claro, para l@s Jelsas y suplico DENME VOTOS Y COMENTEN.
Ok aqui ___ es parecida a Elsa solo que castaña oscura, mas morena, mas pecas y ojos como un color aguazul con gris.
Compartan y comenten.
En Mi mate estoy poniendo un 25 cosas sobre mi, pero les dare gusto asi que comenten que quieren saber de mi y cuando se logren los 25 o mas lo subire alli y aqui. Tambien pueden dejarme sus preguntas aqui pero creo que me organizo mas alla pero como quieran.
Nos leeremos Lokill@s

Fight for You +(Jack Frost & Tu)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora