-¡Dayson! ¡Atenta!-me gritaba el instructor del entrenamiento de aquella vez, justo cuando un neurosimulador (Como los de Divergente que usaban en el juego de la bandera) se dirigia a mi cabeza, por lo que me agache y luego dispare al chico que habia disparado primero, lo cual lo hizo caer por el dolor en su pierna izquierda.
Sali corriendo en direccion de una amiga y compañera de entrenamiento para poner en marcha el plan de "Recuperar al Rehen". Tuve que disparar a algunas personas para llegar, tambien a algunos perros salvajes de por ahi, y a un chico que estaba peligrosamente cerca.
-Nadia, ¿Tu y Monse estan listas?-le pregunte apenas llegue.
-Monse esta por ahi abriendo el paso. Dice que veremos una bandera blanca como señal
-¿Y por donde nos iremos?
-Solo tendremos que tirar al guardia de enfrente, al trasero, cerca de 4 chicos y luego correr a la torre, sacar a Peers y luego volver para festejar el triunfo-dijo disparando de nuevo y por segunda vez a una chica llamada Reef.
-Ok, no suena dificil. ¡Mira hay una banderita blanca por alla!-le dije señalando a un arbustito
-¡Sigueme!-dijo y salio corriendo al territorio enemigo. Inmediatamente la segui y me asombro increiblemente el plan puesto que no tuve que tirar a nadie, o bueno casi nadie.
Al llegar a la torre enemiga, un viejo edificio color cobre con algunas manchas de sangre seca tanto por dento como por fuera, apunte al guardia del frente y le di justo en el cuello haciendolo caer violentamente en el cesped. Nadia dio un giro habil y tiro al pecho del guardia trasero que cayo del mismo modo que el delantero.
-Ahora hay que subir. Cubreme la espalda-le dije a Nadia y comence a subir las escaleras hasta el final de la torre donde se oian varias voces. Subimos lentamente los ultimos escalones y nos asomamos a la habitacion del rehen donde habia dos personas atadas a dos sillas de espaldas y la cabeza cubierta y muchos guardias vigilando.
-¿Quien sera el otro rehen?-me susurro Nadia. Pense en la bandera blanca, no vi a Monse ni la banderita en ningun otro momento.
-Una pregunta. ¿Monse no debia unirsenos en el plan?-le susurre contando los guardias.
-Si, iba a ser factor sorpresa
-Entonces creo que a ella la atraparon. Son seis guardias. Tu me cubres y yo libero a Monse y a Peers
-A las tres. Uno...¡Tres!-grito y salimos disparadas hacia nuestra parte. Saque una daga del cinturon multiusos que tenia puesto y corte las sogas con dos cortes en cada una. El primero en liberar sus manos y destaparse la cara fue Peers que un segundo despues me agradecio y se desato los pies. Luego Monse que (sin darme las gtacias) comenzo a desatarse los pies.
-Juego de niños-dijo Nadia victoriosa juntando a los guardias en un rincon.
-Vamonos ya-dije y me dirigi a las escaleras, pero Peers me detuvo.
-Alto señorita. A mi no me dieron arma alguna al inicio y la de Monse se fue por la ventana, o algo asi, no veia nada.-dijo Peers con su aire de sabelotodo que odio.
-Oye, no tenemos tiempo. Vamonos y en tu casa juegas con tus neurosimuladores-dijo Nadia y salimos todos, aunque Peers con malas ganas.
Volvimos por la misma ruta y entramos a nuestro territorio.
Ya habia algunos enemigos , como era de esperarse, pero que no causaron gran problema hasta que llegamos a la torre que estaba en una Eppic Battle y se nos complico un poco. Ahi Nadia recibio un disparo el estomago mientras subiamos la escalera asi que cayo en un escalon gritando de dolor. No mire atras y subimos hasta arriba, active la alarma de triunfo y toda la guerra acabo.
ESTÁS LEYENDO
Fight for You +(Jack Frost & Tu)+
Novela JuvenilZona de Entrenamiento Belico. Una nevada de Verano. Ella tiene 17 años, un arma y un gran entrenamiento de guerra. El tiene mas de 357 años, un callado y el poder invernal. La guerra llego, un nuevo enemigo ha llegado y ambos estan en riesgo. ¿El pe...