Cuando Jennifer tomo consciencia nuevamente, su cuerpo se hallaba más tibio, además de una textura suave rodeándola (también era un poco pesado), se removió un par de veces. Sintió cada una de sus extremidades, brazos y piernas, hasta la punta de sus dedos.
Movió cada una hasta sentir que estaba todo en su lugar, cuando abrió los ojos, está vez, pudo ver.
Un alto techo pintado con un azul pálido y un paisaje de esos de pinturas, una vista despejada.(Muy diferente al techo color limón de su antigua casa.)
Toda su concentración se perdió cuando noto que había una figura imponente acercándose a ella, era... ¿Un hombre?
Espera, Jennifer noto que era demasiado grande y ella... Demasiado pequeña.Su mente se paralizó, casi envenenada, por un miedo. Espera. Podía recordar su vida anterior, se suponía que murió en **** y ahora este cuerpo diminuto.
La figura masculina la admiraba embelasado por cada uno de sus movimientos, ambos encontraron miradas de forma incómoda. Jennifer parpadeo, aquel hombre esbozo una sonrisa calida que hizo temblar a Jennifer.
-Parece que hoy estás muy activa, querida.- su voz era suave cuál pétalo de rosa, dientes blancos y colmillos afilados. Acarició la mejilla de la menor. -Pequeña princesa.-
¿Princesa?, no, no.
Jennifer no podía creerlo, las palabras de aquel hombre eran dulces y amables. Estiró su diminuta mano hacia los dedos del hombre que se estiraban hacia sus mejillas, lo sostuvo y trato de pensar coherentemente.Prestando más atención, su piel ahora era un poco más morena que su vida pasada, aquella mano diminuta. ¡Era un bebé!
Junto coraje, tratando de materializar un grito y solo salió de su pequeña boca un grito agudo que hizo sobresaltar al hombre.-Oh, mi señor. -descubrio el cuerpo de Jennifer, buscando la razón de su malestar. Pero no encontró nada. -Pense que mi toque te había lastimado... Hija mía, no asustes a tu padre de esta forma.-
El hombre sentía que su corazón se paralizaba, pero Jennifer no dejaba de maldecir a lo que sea que la envío aquí.
¡Maldito ser! ¡Si iba a darle una vida, al menos haz que olvide la anterior!
¿Qué clase de broma era esto?Jennifer gritaba y se removia con furia en su cuna, demasiado molesta por perder su anterior vida y ahora tener que aceptar una nueva. ¿Cómo podría dejar de lado su vida pasada?, eso no venía, ni siquiera le mandaron un manual para comprenderlo mejor. Sus gritos pasaron a berridos intensos, dejando confunso a su padre.
-¡Traigan al médico, algo sucede con la princesa!- grito ya demasiado preocupado, trato de aliviar su malestar. Sosteniendo delicadamente aquel cuerpecito, arrullando suavemente. -¿Dónde duele, hija mía?
Palabras mudas y un corazón herido.
El médico real llegó en medio del llanto, revisando de forma exhaustiva a Jennifer y negó. La bebé se encontraba en un buen estado de salud, ahora, yacia dormida en los brazos de su padre.
-La princesa se encuentra en un buen estado físico, no encontré nada malo.- añadió mientras escribía una receta sencilla. -Quizas tuvo cólicos, son normales en menores, solo unte un poco de pomada en su pancita. Eso debería aliviarle.-
El médico entrego la receta al rey, mirando por última vez a la princesa.
-Vendre a revisarla más al rato, para cerciorarme de su salud.-
-Ninguno de mis otros hijos de había comportado de esta manera. Eran niños sanos.- suspiro agobiado, mirando con pesar a su hija. -Informe a mi esposa de esto.-
El médico asintió, haciendo una reverencia salió del cuarto para ir por la medicación.
El hombre se quedó sentado con su hija en brazos, ambos querían entender cosas, pero de diferente modo.-Todo sería más fácil, si pudieras hablar.- se lamento el hombre, luego rió suavemente, una bebé de 8 meses no podría hablar.
Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.
Atte: Rini.
ESTÁS LEYENDO
La villana quiere bailar.
General FictionEstaba regresando de una jornada laboral cuando un suceso le arrebato la vida. Jennifer de 43 años perdió su vida en un parpadeo, después de tomar consciencia de que había muerto, hablo con lo que parecía... ¿Dios? Aquel Dios la envío a vivir una nu...