capítulo 1:El principio de un sueño.

188 7 3
                                    

OSCURIDAD lo que a nacido de ella,las pesadillas,los horrores y aquello que no puede entenderse siguen causando la destrucción y el fin de innumerables universos.

La gran serpiente que propaga su veneno"El Miasma"que puede corromper a la creación para causar el caos solo es uno de los males nacidos de la oscuridad.

Pero ante La OSCURIDAD,La LUZ siempre brillo para proteger y guiar a todos los seres de la creación para eso termino dando nacimiento a los seres más benévolos aquellos Dioses y Héroes que enfrentarán a La OSCURIDAD y a los seres que de ella han nacido.

Siendo aveces la esperanza que a todos los salvará.

Pero.

Aveces el precio que ellos tienen que pagar puede ser muy alto.

En la una sala de trono a la que la luz no llegaba,el dueño un ser de inconmensurable poder y supremacía,estaría sentado en su trono sumerjido en su deber.

El fácilmente notaba a aquella,¿persona?,que apareció a su costado,más bien sería decir que desde hace "tiempo"ya sabía que vendría.

???-a pasado mucho tiempo su majestad.

Ante la reverencia más llena de burla que de respeto,la persona en el trono no le daría la más mínima atención y seguiría en silencio.

???-Nunca te has echo la pregunta,¿Que fue de "ellos"?
-eh,¿Cómo de que hablo?tu lo sabes bastante bien.

De alguna forma que le era molesta, lo que parecía ser una persona empezaría ha simular una conversación con el.

???-...
???-¡No te hagas el idiota!.
???-...
???-no tiene caso hablar contigo.
-¡aun así!

La figura dejaría el lugar donde estaba parado para dirigirse hacia unas colosales cortinas que llenaban de oscuridad la sala,para en un rápido movimiento separar las cortinas permitiendo a la luz entra,la sala sería iluminada mientras la persona abriría las grandes ventas para observar mejor el paisaje.

La figura dejaría el lugar donde estaba parado para dirigirse hacia unas colosales cortinas que llenaban de oscuridad la sala,para en un rápido movimiento separar las cortinas permitiendo a la luz entra,la sala sería iluminada mientras la persona ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???-jajaja...debo reconocerlo esa mujer monstruo si que hizo un gran trabajo,muy pocos seres son capaces de hacer algo como esto.
-aun después del aquel"accidente"que alguna vez devastó todo esto.
???-...
???-pero ya casi está reparado,solo falta que regrese y todo volverá a lo que fue.
???-...
???-¡asi que sigues sin hablar!,bueno da igual,no importa.

Extendiendo sus brazos a los cielos daría una un giro para poner una de sus manos en su pecho sería iluminado por la luz que salía de la ventana para anunciar con emoción.

-¡¡¡El momento a llegado!!!

Esta persona tan loca como cuerda,tan rara y peculiar,con su extraño y elegante traje parecido al de un presentador de circo y al de un payaso tan delgado como un palo y tan alto como para que su cabeza toque cualquier techo,alzaria sus manos con metálicos guantes de afiladas garras,para con actitud excéntrica,dar comienzo a la función que había en su cabeza.

Retorno:HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora