Capítulo 6

259 5 1
                                    

Cuando volvió a entrar en el juego al día siguiente, había llegado correo nuevo.

'Ha llegado correo nuevo. Por favor, comprueba tu buzón'.

Pensando que podría estar relacionado con el evento, Yeo-woon fue al cartero de la ciudad para comprobarlo. Había un total de dos correos, uno del Capitán Poseidón y otro de Ji9star.

'No me importa el otro, pero ¿por qué me enviaría un correo el maestro del gremio...'

Yeo-woon abrió primero el correo que le llegó del Capitán Poseidón.

[Correo recibido]

De: Capitán Poseidón

Asunto: .

Hola, neutaaaa. Soy el Maestro del Gremio, Poseidón.

Escribo este correo porque uno de los miembros de nuestro gremio parece haberse comportado de forma grosera mientras yo estaba ausente. ㅠㅠ Debería haber intervenido apropiadamente, pero algo surgió de repente y lamento haberte hecho escuchar palabras tan duras mientras estaba ausente.

Recientemente, ha habido algunos jugadores con intenciones maliciosas que se han unido a nuestro gremio y luego, han publicado posts despectivos sobre nuestro gremio y sus miembros. Algunos usuarios han estado difundiendo rumores de forma unilateral, revelando información personal y cuentas de redes sociales de miembros del gremio, e incluso realizando informes malintencionados. Esto ha supuesto un quebradero de cabeza para nosotros.

Sé que esto no es una excusa, pero muchos miembros del gremio están actualmente bajo mucho estrés debido a las acciones de unos pocos usuarios. Ji9star puede haber parecido un poco sensible debido a esta situación.

He degradado temporalmente la posición del miembro del gremio responsable de esto. Después de que se disculpe sinceramente contigo, y si estás dispuesto a perdonarlo, por favor envíame un correo o susurra, y restauraré su posición de gremio. Te agradecería que aceptaras sus disculpas y le proporcionaras algo de alivio.

El correo era lo suficientemente largo como para desplazarlo hacia abajo. Después de hojear lo que decía, Yeo-woon empezó a pensar más.

"... ¿De verdad la gente no tiene nada que hacer? ¿Qué clase de juego es este en el que indagan en información personal?".

Yeo-woon rara vez había visitado el tablón de Illusion a no ser que estuviera buscando información sobre el árbol de habilidades, así que no tenía ni idea de que en el juego estuvieran ocurriendo tales conflictos. Tras leer el correo del maestro del gremio, su sensación de desconcierto se disipó poco a poco. El alborotador que había estado siguiéndole implacablemente e insistiendo en una conversación estaba en una historia completamente diferente de la situación descrita en el correo.

"...Así que eso es lo que pasó".

Al menos el maestro del gremio parece tener sentido común, y eso es un alivio. Debido a que era una razón comprensible, su corazón naturalmente se volvió generoso. Podría haber pasado si hubiera tocado un tema delicado. Si ese tipo hubiera hablado así antes, probablemente se habría disculpado y se habrían ido en buenos términos. Yeo-woon pulsó el siguiente correo con una sonrisa en la cara. Su mente relajada volvió a congelarse como un lago en pleno invierno.

[Correo recibido]

De: Ji9star

Asunto: ¡Por favor, lea!

Soy

Ji9star, ¡hola! Parece que ayer

no me disculpé.

Lo

siento.

He reflexionado sobre mis acciones... Sincera

Miembro del gremio de vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora