Prólogo

5 0 0
                                    

La noche era fria, oscura y sombría, las luces eran escasas y las pocas que habían estaban muy alejadas como para ver a la distancia.

En medio de camino una mujer, con su vientre abultado, celular en la mano y cartera en el hombro. Solo se escuchaba su delicada voz que hablaba por el teléfono que tenia en mano, parecía ser alguien importante para ella, por la manera tan alegre que conversaba y lo atenta que escuchaba cada palabra.

La noche cada vez mas profunda hacia que el ambiente hasta cierto punto estuviera tranquilo, donde el silencioso predominaba.

-Emma ya tengo que irme, estoy apunto de llegar a mi casa y solo quiero descansar- su voz era muy suave y delicada. Con quien hablaba lo entiendo de inmediato y a los pocos segundos colgaron y la mujer siguió su caminó a su hogar.

Pasaron los minutos cuándo el teléfono de la femina volvio a sonar, ignoro la llamada y siguió su caminó hasta que volvio a sonar. Tomo su teléfono y sin mirar el número contestó, pensaba que era aquella persona con la que tanto disfrutaba hablar y contesto sin mirar el numero, pero... Solo era estática, pensando que era la señal siguió tratando de escuchar hasta que termino cortando de manera abrupta.

El miedo la invadió, no sabia que paso y solo le quedo caminar con mas prisa a su destino, aquel ambiente que resultaba tranquilo y pacífico terminó siendo tenso y tenebroso, el aire se volvio pesado, la respiración se cortaba, los musculos se tensaban hasta que todo terminó en una enorme oscuridad, las luces se apagaron y todo quedo en un enorme silenció.

A los pocos minutos las luces volvieron y todo parecia normal, solo faltaba un detallé.

La mujer que caminaba por esas calles... Ya no estaba y solo quedo su bolso y aquel teléfono que la hizo desaparecer.

___________

Última actualización

09/03/2024

No contestes la llamada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora