Aclaraciones

9 0 0
                                    

Hola, buenos días, tardes o noches, dependiendo a la hora que lo leas.

Soy el creador de esta historia y quisiera hacer unas aclaraciones antes de empezar.

Primero.

No quiero adaptaciones de esta historia de ningún tipo sin mi previa autorización, quiero que la disfruten a todo su gusto pero no quiero copias.

Segundo.

Esta historia tendrá algunos temas sensibles, como el suicidio, muertes violentas, gore en general, daño psicológico, daños físicos, distorsión de la realidad, entre otras cosas.

Si no les gusta este tipo de contenido no estan obligados a leerlos, evita tus comentarios y sal de la historia, hay montones en esta plataforma que se puede complejar a tus gustos y lo que quieras leer.

Si empiezo a ver comentarios ofensivos hacia la obra los empezare a borrar y en dado caso de que continúe así tendre que empezar a bloquear.

Tercero.

Perdóneme si llego a equivocarme en mi ortografía, aún aprendo y estoy tratando mucho en mejorar en todo lo que puedo y este a mi alcancé, así que si notan un error pido perdon de ante mano, se que puede ser incómodo de leer algunas veces pero a medida que pase el tiempo lo editare para ser mas de su agrado y sea una mejor lectura.

Cuarto.

Yo me tardo mucho tiempo en escribir, puede en un solo día publique varios capitulos, como pase que en meses no aparezca ni de señales de vida, mucho menos actualice mis historias, porque esta no es la unica que quiero hacer en este momento.

Los momentos de actualización pueden varear de maneras muy drásticas de un momento a otro, se que puede ser molesto y trataré de actualizar lo mas que pueda mas si no tengo tiempo, se me olvida o pasa algo lo estare diciendo, aquí en la plataforma o en mis redes sociales.

Quinto.

Comenta.

Comparte.

Dale like.

Sigueme si quieres.

Si quieres darme alguna idea para seguir mi historia estoy dispuesto a que me den ideas, por mensaje directo en esta plataforma o en mis redes sociales.

Mis redes sociales

Instagram: dan___uwu

Por el momento sera la unica que tendre y donde anunciaré mis actualizaciones y cualquier cosa que haga.

Sexto.

Puede que en cierto momento los personajes pueden ser muy obvio, idiotas y cosas parecidas, pido que no los insulten y digan cosas ofensivas sobre ellos, puede que sean estresantes pero iran mejorando conforme pase el tiempo.

Sin mas que decir espero les guste esta historia, pasen un buen rato de suspenso y sobre todo se diviertan con su lectura.

⛓️°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•
·˚₊· ͟͟͞͞꒰➳ Dan⛓️•°*°••』

Comienza.

25/02/2024.

Termina.

xx/xx/xxxx.

Ultima actualización.

25/02/2024.

Sin mas, disfruten

Buenos días, tardes o noches

No contestes la llamada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora