Todoroki Shoto es un alfa de gran porte, y uno de los alumnos más atractivos de su clase, por no de decir de toda U. A.
Toda su vida, aunque no lo parezca, a sido una persona demasiado lenta, y no, no me refiero a lo académico o como héroe. Si no, a su manera de pensar.Es tardío. Solo un poco (guiño guiño)
Se preguntarán, ¿cómo es que estas dos personas totalmente diferentes se enamoraron? Bueno, no fue tan sencillo. Por un lado Todoroki estaba muy líado, el sentía una cierta atracción por el omega cenizo y eso lo confundía.
¿Por qué le atraía tanto Bakugou?
Mmm, Quizá eran esos hermosos ojos rubí o su forma tan segura de caminar, su pequeña cintura o quizás su cabello puntiagudo, que tantas ganas tenia de acariciar.
¿Será eso? Nah, no lo creo... ¿O si?
Después del festival deportivo, su atención siempre recaía en Katsuki. El cenizo siempre se acercaba a enfrentarlo y reclamarle por no haber usado sus llamas, eso al bicolor le encantaba, porque sentía que era como un gatito rubio enojado.
Era tierno
Muchas veces cuando se quedaba los fines de semana en los dormitorios, se encontraba con el tierno/ gruñón omega en la sala viendo alguna serie o película de acción, el bicolor de esas tantas veces que se quedó, descubrió que la película favorita de Bakugou era "Batman: The Dark Night", en reiteradas veces lo descubrió viéndola y escuchando como éste se sabía los diálogos de memoria.
No entendía porqué siempre buscaba la manera de hablar con el, aunque siempre recibiera gritos y le dijera que no eran amigos. Sentía la necesidad de su compañía y seguía sin entenderlo.
Sí, Shoto Todoroki es tardío
..................................................
-¡Papá, mamá!- su hijo saltaba en la cama y le pegaba en la cara con la almohada a Shoto. - ¡Es hora de despertar!
El bicolor se despertó y vio unos grandes ojos mirándolo.
Su hijo era un niño de ojos bicolores y rubios cabellos, de tez blanca y mejillas rosáceas. Físicamente era una copia de Shoto, pero en personalidad era muy similar a Katsuki, tenía energía muy explosiva.
Su niño es muy inteligente y astuto. Su gran sueño es ser un Héroe, que con brillos en los ojos siempre dice: "Quiero ser como Batman algún día", ah claro, y como los héroes que son sus padres.La voz de su esposo se hizo presente
- Mocoso, ven aquí- haru se acercó, el cenizo le revisó las manos, revisó su temperatura corporal- ¿Como te sientes, pequeño?
-Ma, me siento bien, fue muy raro lo que me paso. Tenía mucho miedo... ¡Pero fue genial cuando hacía mis explosiones!- el pequeño rubio movía sus manitas hacia arriba y soltaba pequeñas chispas mientras creaba minúsculos hielos en su palma. Sin duda es una mezcla perfecta de los Quirks de sus padres.
-Es bueno escuchar eso, cariño , pero igualmente debemos llevarte a un especialista. Es muy pronto para que tus poderes se hayan manifestado.- intervino el bicolor tomando sus manos.
-Asi es, nos preocupaste mucho, bebé.- el cenizo lo abrazó con todas sus fuerzas, no quería que su cachorrito se lastimara.
El Alfa, con su instinto protector acunó a su querido omega y a su pequeño cachorro. Que por cierto con su temprana edad aún no podía distinguirse su casta.
.
La familia se levantó por fin, el cenizo con sus habilidades culinarias hizo un desayuno exquisito como siempre. Por otro lado, Shoto llamaba a su padre, Enji Todoroki / Endeavor, el ex héroe número uno, ya retirado.
-aló, Shoto, ¿qué ha pasado?- Sí, la relación padre e hijo a mejorado mucho, aunque no del todo.
-Viejo. Ayer Haru despertó su Quirk- hubo un pequeño silencio, hasta escuchar que su padre tomaba aire.
-¡SHOTOOO!- el alfa bicolor tuvo que alejar su teléfono para que no se le rompiera el tímpano.
-Viejo, ¿podrías calmarte? Haru se encuentra bien por el momento, lo llevaremos a un especialista.
- Nada de eso Shoto, tráelo a casa y llamaré a Toshinori para que me dé el contacto de Sr Nighteye. Él es uno de los mejores científicos, de Japón. No dejare que a mi nieto lo analicen personas cualquieras.
El bicolor suspiró
- Esta bien padre, nos vemos luego- y cortó la llamada.
Ya en la sala, el alfa se sentó en la mesa donde sus dos amores lo esperaban
- Que bueno que llegaste helado de fresa, se estaban enfriando las tostadas- observó su plato y se veían unas ricas tostadas francesas con jarabe. Se le hacía agua a la boca.
Vió a su hijo que comía con tantas ganas. Que el medio albino no dudó a dar el primer bocado
-¿Que te dijo el viejo?- su omega intervino.
-¿Hablaste con el abuelito?
-Haru no hables mientras comas, y sí, hablé con mi padre, dijo que lo lleváramos a su casa, Nighteye verá a Haruki.
Katsuki soltó una pequeña risa
- Ay ese anciano desconfiado. Bien, Traguen su comida que no hay tiempo que perder.
Holis, espero que les guste este segundo capítulo.
Debo aclarar que en esta historia Sr Nighteye está vivoo, sisisisisiisi.Poco a poco iré contando la historia de amor de nuestros personajes principales. Haré lo mejor posible.
Bueno, espero que hayan disfrutado este capítulo , besitooos bye.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre juntos
Romance¿Cómo será vivir con la familia Todoroki- Bakugou? -Pues, este misterio está lleno de momentos divertidos, románticos y quizá, solo quizás, un poquitín de drama. Descubre cómo Shoto y Katsuki crian a su hijo y cómo viven en su día a día. Esta hist...