-Tres-

210 14 0
                                    

Los Todoroki-Bakugou llegaron a la mansión de los padres de Shoto. Tocaron el timbre, y los recibió Makoto, el mayordomo.

- Muy buenos días señores y cachorro Todoroki, bienvenidos, pasen.-

- Hola Makoto, ya te hemos dicho que no es necesaria tanta formalidad.- habló el bicolor.

- Señor Shoto, trabajando tantos años aquí, ya no se me puede ir la costumbre. - el viejo de unos 70 años se hizo a un lado para dejarlos pasar.

Entraron al hogar dejando sus abrigos, bufanda y zapatos. La tormenta de nieve afuera se hacía cada vez más fuerte.

Llegaron a la gran sala.

-¡Abuelita, Abuelito!- Haru corrió hacia ellos y los abrazó.

Rei y Enji aún viven juntos, la relación entre ellos y sus hijos a mejorado, aun así,  están en proceso de divorcio debido a que nunca hubo amor en su matrimonio y eso es lo más maduro que pudieron hacer. Además el alfa veterano estaba conociendo a alguien más.

-Hola mi niño, ¿qué tal te ha ido?- lo acurrucó cariñosamente.-

-Bien abuelita, ahora seré como Batman con poderes de hielo y fuego.- el pequeño rubio le mostró la figurita de su héroe favorito para luego crear pequeñas explosiones.

- Ruki, ten cuidado- con precaución Katsuki se acercó a su hijo por si llegaba a descontrolarse.

Rei saludo con un gran abrazo a su querido yerno. La relación entre ellos al principio no era del todo buena, ella luego de haber salido del hospital se volvió muy sobre protectora, con la excusa de que quería pasar más tiempo con sus hijos. Es por eso que le tenía un cierto recelo hacia Katsuki, ya que de cierto modo pensaba podría quitarle a su hijo. Cuando Todoroki se enteró de lo que pensaba su madre, de primeras no lo entendió, pero luego de que la mala relación entre su novio ,en ese entonces, y su madre afectará su propio noviazgo, el bicolor le puso un alto a Rei aclarando que su omega era la persona con la quería pasar el resto de su vida y no iba a permitir que esto afectara su compromiso. Ahí la omega entendió que había hecho todo mal y no quería que su hijo se alejara más de ella, por lo que se permitió conocer a ese omega cenizo que siempre la miraba con un aire desafiante. Ambos se conocieron mejor y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Terminando con una Rei que estaba encantada de Katsuki.

- Katsuki-chan que bueno que hayan venido.

-Me alegra verla "Madre". Si, el viejo nos dijo que aquí Nighteye vería a Ruki. - dijo mirando a Enji.

- Asi es, esta por llegar.- comentó Endeavor.

.

-Bien, es evidente que su cachorro tiene un Quirk prematuro, pero la razón es más sencilla de lo que parece- Todos se encontraban en la sala escuchando atentamente lo que Sr Nighteye tenía para decir.

- Explica pues, cuatro ojos- habló el omega cenizo, sin ningún rastro de paciencia.

- Katsuki- El bicolor regaña a su esposo.

El rubio solo chasquea la lengua.

- Prosigo. Haruki al presentar su Quirk, digo, sus Quirks liberó una gran cantidad de energía, que se había acumulado hace un tiempo atrás.- Nighteye dirigió su mirada a Haru que se encontraba sentado en las piernas de su abuelo Enji. (Se nota que es el favorito)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por siempre juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora