Capitulo 2 : Ayuda - Parte 2

785 38 2
                                    

-OBNICIDENTE-

Solo eran ellos dos... contra el mundo cruel.. se conformaban con ello y no pedían mas.. Courtney Satella y Jake Anderson eran los mejores amigos y nadie lo discutía.. cuando estaban juntos eran imparables , eran como hermanos por esa gran conexión..

Courtney: Jake ..¿DONDE CARAJOS ESTAS?

Jake: hey no es mi culpa que "ALGUIEN" me aya convencido a ir a una fiesta sabes??

Courtney: ... Debes aprender a divertirte! solo tienes 18! y yo 17 aun somos muy jóvenes! Y no fue para tanto..

Jake: LITERALMENTE NOS DORMIMOS EN CASA DE GEOFF!! Y TU SABES MUY BIEN QUE PASA CUANDO EL HACE UNA FIESTA!!

Courtney: uy si error mío jeje..

Jake: Ash courtns tienes suerte que mis padres te crean "buena influencia" eh?

Courtney: Porque asi es!!

Jake: (no me digas..) como sea ahora me estoy cambiando te veo en la parada en 5 mints !

Courtney: sin problema! nos vemos bestie

Jake: bye courtns

Luego de esa llamada , Jake se dispuso a cambiarse y alistarse ... pero no contaba con la presencia de sus padres... 

MJ: JAKE !! APURATE QUE LLEGAS TARDE!!

Jake: Ya voy mama!

Jake: (pensé que estaban en un viaje de negocios... o no.. PAPA!)

PJ: JAKE BAJA EN ESTE INSTANTE JOVENCITO

Jake: (MIERDA!.. le dije a courtns que era mala idea ir a esa fiesta...) ENSEGUIDA PADRE!!

Jake: (espero que las ojeras no sean muy notables..)

PJ: Jake donde estabas ayer?!

Jake: losiento padre... me quede en la casa de los Satella con Courtney nos debelamos estudiando y no nos dimos cuenta de la hora ...

PJ: ay Jake! por lo menos te juntas con Satella! no como los otros mocosos... ella es muy buena en todo!! debes ser como ella!!

MJ: Por eso Shaw tiene mas éxito.. el si es "suficiente" para la familia...

Jake: si padre y madre (cuando dejaran de compararme con Shaw...)

MJ: que esperas jovencito! tienes clases ve y llega temprano o si no.... HABRAN CONSECUENCIAS JAKE ANDERSON!! *lo agarra de la camiseta* ENTENDIDO!!

Jake: SI MADRE LO PROMETO!! (auch eso si me dolió en ambos sentidos...)

PJ: JOVENCITO ME ENTERO DE ALGO TUYO .. Y TE LAS VERAS!!!

Jake: *suspiro* si padre... (¿Por qué a mi?)

Luego de esa discusión con sus padres , Jake se fue de casa llorando en silencio... Jake odiaba que lo comparan con todo .. se sentía insuficiente.... Y sabia que era verdad..  quería  que sus padres le darán todo el amor y cariño que nunca tuvo .. solo porque no era "perfecto"....

"UNA S£D DE V₤NGANZA" (MI AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora