-JAKE-
Ash luego de que el Cicatricure y Miriam se fueran , fui a donde mi equipo... Espero que me toque con personas no tan molesta
Jake: ( espero que mis compañeros sean buenos o si no empezare a gritar....)
Cuando estaba por llegar vi a Fiore y Ashley y me dije GRACIAS UNIVERSO!
Jake: No es por causar problemas, pero... se siente la tensión obviamente es para eso
Ashley: Puedes decir eso otra vez? esta esta sorda o que coño
Jake: No te culpo. Yo tampoco me siento exactamente cómodo con la "Niña Demonio" en nuestro equipo eso veremos..
Fiore: ¡Oye! Las palabras duelen, ¿sabes? Niña mira quien se digna de hablar de dolor eh?
Jake: Solo digo lo que todos pensamos Mff... ya tengo una idea para hacer útil a Fiore..
Ally: ¡Wuu! llegamos! GENIAL... chica lesbiana con el emo de mi ex... esperaba mas ¿Sabes universo?
Hunter: Rayos,¿Por que tuvimos que quedarnos con la niña en nuestro equipo? mira eh .. que ella no es el única niña..
Ally: ¡Hunter! # EmoDominado lol
Fiore: ¿Cuál es el problema? No lo se querida quizás nacer no?
Ashley: El problema es que la ultima vez perdimos casi todos los desafíos por tu culpa! Que resentida Dios..
James: ¡Hola, chicos! Espero hablar por todos cuando digo...¡que nuestro equipo es genial! ¿Listos para aplastar la competencia? oh querido James mas que solo eso...
Jake: eso es James o hasta que yo lo decida...
Ashley: esos otros equipos no tienen oportunidad! cuenta con eso...
Luego de un par de horas de bla bla bla hasta que todos se callaron porfin. Después nos llamaron para comenzar el juego pero en era en trajes de baño?
..No me gustar usar traje.. mis pezones han crecido desde estos 2 años... dios parecen tetas... será mejor ponerme un brazier?? mierda le pediré a Ashley que me preste uno.. me pondré algo debajo... asi se siente ser mujer?... Ya me imagino ya....
Jake: Estemm... Ashley?
Ashley: Si Jake? que pasa?
Jake: HAZLO JAKE!! de todas formas somos gay asique no hay tanta diferencia entre yo y Ashley.. Me podrías prestar ufhnn.. brazier? Mátenme..
Ashley: (Espera dijo brazier?)... Porque??
Jake: mis pezones han crecido desde la ultima vez y... me siento incomodo de que se muevan y eso...
Ashley: (por un momento pensé que era un pervertido..) Si ese es el caso... no hay problema!!
Jake: Gracias enserio
Ashley: *saca un brazier negro de su mochila* Aqui tienes!
Jake: Gracias!!
Ashley: Bien te veo en la playa?
Jake: Claro solo déjame ponerme esto y voy!
Luego de que Ashley y los demás se fueran me dispuse a cambiarme...
Kristal: Bienvenidos a su primer desafío, campistas! ¿Qué tal su noche? Uy del asco hasta dormir parado es mejor
Aiden: La peor noche de mi vida Concuerdo..
ESTÁS LEYENDO
"UNA S£D DE V₤NGANZA" (MI AU)
Hayran KurguLa linea temporal es de la final de campamento desventura temporada 1 , donde nos remotamos a la vida de Jake luego del programa, que ha desarrollado odio hacia todos los campistas.... Hasta llevarnos 2 años después en All Stars.. ¿Cómo será Jake de...