Sonic Riders Zero Gravity 2008 cap 1

8 18 0
                                    

capitulo 1 gigan device

Jet: Asi desactivamos esa trampa.

Storm: ¡Si!

Jet: ¡La tengo!

Wave: Mira, una estrella fugaz.

Storm: Eh. Wave, ¿que haces ahi?

wave: pidienodo un deseo. Dicen que si pides un deseo antes de que desaparezca. se cumple.

Storm: Ajajaja, ¿pero cuantos años tienes? anda, crece un poco. ¿verdad, jefe? Ah oh...

... Venga, estrella, dame el poder para ganarle.

jet: ¡No, la trampa! ¡¿Que?! parece que mi deseo ya se ha cumplido. ¡Jajajaja!

capitulo 2 Megalo Station

Los robots creados por la gran compañia de seguridad meteotech ya no obedecen ordenes. y estan causando estragos en todo el mundo La organizacion de seguridad internacional G.U.N ha empezado a investigar el caso.

Sonic: ¿Este es el meteorito que cayo anoche?

tails: Si. el estruendo del impacto me desperto. y lo encontre fuera.

Knuckles: ¡Uuaahmm!

tails: Enseguida llegaremos a Megalo Station.

knuckles:  ¿Ehh?

tails: ¡¿Que hacemos Sonic?!

Sonic: ¡Ese ascensor!

knuckles: ¿Que les pasa?

tails: ¿Son los de las noticias?

Sonic: ¡Cuidado! ¡Ahora! 

knuckles: ¡preparate!

tails: ¡Sonic!

Sonic: ¡¿Que pasa?! ¿Este es el poder de la piedra? Jeje ¡Yujuuuuuu!

wave: ya lo tengo. Jet.

jet: ¿Ah, si? ¿Que has descubierto?

wave: como  suponia. el arca de cosmos es la unidad motora de Babylon Garden, y la inventaron nuestros antepasados.

Jet: ¿Una parte de un motor....?

Wave: No es una parte cualquiera. Tendre que analizarla con mas detenimiento. pero creo que el campo magnetico de este piedra puede transmutar la energia de masa de un planeta y crear una singularidad para...

Jet: Buaaaaaa ¡me duermo! ¡¿para que sirve esta cosa?!

wave: para que lo entiendas, la piedra puede cargarse de gravedad por un tiempo limitado y convertirla para hacer funcionar la unidad de espacio temporal de Babylon Garden.

Jet: Suena bien.. asi que esa energia era la gravedad, ¿eh?

Wave: Una cosa mas. Los manuscritos babilonicos dicen que hay cinco Arcas del cosmos. una funciona como unidad maestra, mientras que las otras cuatro se atraen entre si y obedecen a la unidad maestra.

Jet: Vale... asi que si se atraen entre si, deberias de ser capaz de hacer algun tipo de radar para encontrar arcas. ponte a ello.

Wave: Entendido.

Storm: ¡J-jefe! 

Jet: ¡Silencio! ¿y tu que quieres?

Storm: ¡M-mire esto! 

Sonic Riders Zero Gravity 2008Donde viven las historias. Descúbrelo ahora