capitulo 5 Aquatic Capital
Storm: Guizz... ¡Espera!
hinata: ¡Agh! ¿No te rindes nunca? ¡Vale, si tanto la quieres, te la dare! ¿Donde diantres estoy?¡por tu culpa me he separado de Sonic, pedazo de animal!
Storm: Uh... um...
hinata: vas a encontrar la salida, ¿queda claro?
Storm: Cl-Claro como el agua, señora, señor!
hinata: ¿Que es ese ruido?
Storm: ¡Es el mismo ruido! ¡Esta es igual que la piedra que encontramos en Gigan Rocks!
Hinata: ¿Giga... que?
Storm: ¡y con esta son dos! ¡Tengo que volver y decirselo a jet!
hinata: ¡E-eh! ¡Espera!
sonic: ¡Amy!
hinata: ¡Has tardado mucho!
tails: ¿Que ha pasado aqui?
hinata: ¡No tengo ni idea! ¡primero viene volando hacia mi a toda pastilla, y luego explota!
Sonic: ¡¿Que ha explotado?!
tails: Espera, ¡¿significa eso que...?!
Sonic: ¿Que pasa,Tails?
Tails: perdona... tengo que pensar esto un poco mas.
kunckles: Eh, ¿donde esta ese cabeza de chorlito, Storm?
hinata: Le quito algo a este robot y salio escapado.
knuckles: ¿Asi que eso significa que los robots descontrolados se empezaran a calmar?
tails: No creo que sea tan facil. Eggman empezo todo esto colocando esa piedra en su ordenador cenral, no creo que acabe hasta que no la quitemos.
knuckles: ¿y donde esta?
hinata: Espera, recuerdo que Storm menciono algo sobre como la cosa que quito al robot encajaba en otro objeto que encontraron en algun otro lugar. A ver... ¿donde dijo que era...? Gi... Giga.... o algo asi. Espera, Gigan...
Knuckles: Gigan Rocks.
hinata: ¡Eso es! ¿Que dices?
sonic: ¿Lo conoces, knuckles?
knuckles: Son unas ruinas muy conocidas entre los cazadores de tesoros. Hay una leyenda sobre estrellas fugaces que dica que en ellas se encuentra un fragmento de una estrella que te concede deseos.
tails: ¡Estrellas fugaces! ¡Sonic, vayamos a Gigan Rocks ahora mismo! ¡puede que encontremos alguna pisata sobre esas piedras!
knuckles: ¡Dejame que te guie yo! Dicen que el fragmento de estrella esta en un caliz, en las profundidades de las ruinas, llegar alli no es facil. Nadie ha salido de alli con vida. No jugamos el cuello.
sonic: ¡Si! ¡No te preocupes! Estoy acostumbrado.
Jet: ¡Llega tarde! ¿por que esta Storm tardando tanto?
Storm: ¡Lo siento, jete!
jet: ¡Llega tarde!
Storm: ¡pero he traido algo bueno!
jet: No esta mal, Storm, no esta nada mal.
Storm: Je je... Jet.
jet: ¿Que pasa?
wave: He encontrado un pasaje en ese texto antiguo y no dejo de darle vueltas a la cabeza... lntentare parafrasearlo para que lo entiendas.
jet: ¿Mn? ¡Ojgamoslo!