Pov's Maddy
El peso de la decisión se cernía sobre nosotros mientras nos sumíamos en un incómodo silencio. Charles miró hacia el suelo, claramente abrumado por la situación, mientras yo luchaba por encontrar las palabras adecuadas.
Finalmente, fue Charles quien rompió el silencio. Maddy, entiendo si no quieres que nuestra relación se haga pública - dijo con voz apagada - Pero ahora mismo no puedo imaginar terminar contigo
Sus palabras me golpearon con fuerza, y luché por contener las lágrimas que amenazaban con escaparse. Sabía que me gustaba mucho Charles y tenía fe en nosotros, pero también entendía las presiones que enfrentaba como piloto de Ferrari.
No quiero terminar contigo, Charles - murmuré, sintiendo un nudo en la garganta - Pero no puedo soportar la idea de convertir nuestra relación en un espectáculo público, mi carrera se verá afectada - Charles parecía confundido por mi respuesta, y un destello de dolor cruzó sus ojos azules
Entonces, ¿qué sugieres que hagamos? - preguntó, con su voz cargada de desesperación, Me mordí el labio, sintiendo la angustia retorcerse en mi pecho.
No lo sé - admití con sinceridad - esto es demasiado complicado, Tal vez sería mejor terminar antes de que las cosas empeoren - la expresión de Charles se endureció, y una sombra de dolor cruzó su rostro
Supongo que esto es lo mejor para ambos - Hablo y se alejó mientras yo comenzaba a sentir el peso abrumador de mi decisión sobre mis hombros. En ese momento, me sentí más perdida que nunca, preguntándome si alguna vez encontraríamos una salida de este laberinto de emociones.
Pov's charles
La confusión y el dolor se mezclaban en mi interior mientras caminaba alejándome de Maddy. Sus palabras resonaban en mi mente, haciendo eco de la incertidumbre y el dolor que sentía en ese momento. No entendía cómo habíamos llegado a este punto, cómo algo tan hermoso como lo que estaba empezando entre nosotros podía desmoronarse ante nuestros ojos.Mientras me alejaba, las palabras de Maddy seguían retumbando en mi cabeza. ¿Realmente había sugerido terminar nuestra relación? El pensamiento me destrozaba por dentro, pero también me llenaba de ira y confusión. ¿Acaso Maddy no sentía lo mismo que yo? ¿No significaba nada para ella?
Una pregunta se abría paso en mi mente, una pregunta que preferiría no hacerme: ¿Maddy seguía enamorada de su ex, Nico? La idea me atormentaba, haciéndome cuestionar cada momento que habíamos compartido juntos. ¿Era solo una distracción para ella, un escape temporal de la realidad que siempre había anhelado?
Me sentí consumido por la duda y la desesperación mientras intentaba comprender lo que estaba sucediendo. ¿Había malinterpretado sus sentimientos? ¿Había sido tan ciego como para no darme cuenta de que nunca fui más que una opción de consuelo para ella?
El dolor se intensificaba con cada paso que daba, y una sensación de impotencia me envolvía por completo. No sabía qué hacer, cómo seguir adelante desde este punto. Solo esperaba encontrar respuestas, alguna forma de entender lo que estaba pasando en el corazón de Maddy y en el mío propio. Pero en ese momento, todo lo que podía sentir era una profunda sensación de pérdida y desolación.
El teléfono vibró en mi mano con la notificación de varias páginas de chisme sobre mí comunicando que después de la foto que ya era viral entre maddy y yo Nico había decidido resurgir y comentar una foto antigua de Maddy, al ver su comentario "bonita foto, te extraño" mi corazón se aceleró con una mezcla de ira y confusión. ¿Por qué demonios estaba él comentando en las publicaciones de Maddy? Con dedos temblorosos, abrí mi aplicación de mensajes y comencé a escribirle a Maddy, dejando que mi enojo se filtrara en cada palabra:
"¿Qué diablos está haciendo Nico comentando en tus publicaciones en Instagram? ¿Acaso no puede dejarnos en paz?"
Apreté los dientes con furia mientras enviaba el mensaje, esperando una respuesta que me diera alguna explicación. No podía soportar la idea de que Nico estuviera interfiriendo en nuestra relación de alguna manera.
No pasó mucho tiempo antes de que su respuesta llegara, y cuando la vi, sentí que mi ira alcanzaba un nuevo nivel. Sus palabras estaban cargadas de resentimiento y frustración, y me golpearon como un puñetazo en el estómago:
"¿Y qué quieres que haga al respecto? No tengo control sobre lo que comenta Nico en Instagram. ¿Acaso piensas que estoy detrás de todo esto?"
La rabia ardía dentro de mí mientras leía su mensaje, y no pude contenerme al responder:
"No estoy diciendo que tú estés detrás de esto, pero es extraño que Nico de repente Justo después de pelear esté interesado en lo que publicas. Solo estoy tratando de entender qué está pasando".
Mis dedos golpearon las teclas del teléfono con fuerza, dejando escapar todo el enojo y la frustración que había estado acumulando desde que vi el comentario. Pero en el fondo de mi corazón, sabía que esta discusión no resolvería nada. Necesitábamos encontrar una forma de superar estos obstáculos juntos, antes de que nuestra relación se desmoronara por completo.
Con el corazón aún lleno de frustración y confusión, tomé la decisión de ir a la casa de Maddy para recoger mi maleta antes de partir hacia la siguiente carrera. Necesitaba un cambio de escenario, alejarme de todo el caos y las tensiones que habían surgido entre nosotros.
Al llegar a su casa, toqué nerviosamente la puerta, sintiendo el peso de la conversación que estaba por venir. Maddy abrió la puerta con una mirada tensa en su rostro, y supe de inmediato que esta visita no sería fácil.
"¿Qué estás haciendo aquí, Charles?" preguntó, su voz cargada de emoción reprimida. Respiré hondo, tratando de mantener la compostura
Solo vine a recoger mis cosas antes de irme. Necesito prepararme para la próxima carrera - Maddy frunció el ceño, sus ojos reflejando la misma frustración que había sentido en sus mensajes
¿Y qué pasa con todo lo que dijiste en los mensajes? ¿No puedes confiar en mí lo suficiente como para creer que no tengo nada que ver con los comentarios de Nico en Instagram? - La ira volvió a encenderse dentro de mí mientras escuchaba sus palabras, y sin pensarlo, respondí con igual intensidad
¿Y tú puedes confiar en mí lo suficiente como para creer que no estoy tratando de controlar tu vida o manipularte de alguna manera? - Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas, y me arrepentí instantáneamente de haberlas dicho. Pero ya era demasiado tarde para retractarme, y vi cómo el dolor cruzaba el rostro de Maddy mientras procesaba mis palabras.
La tensión entre nosotros era palpable mientras nos enfrentábamos el uno al otro, cada uno aferrándose a su propia perspectiva de la situación. En ese momento, me di cuenta de lo lejos que estábamos el uno del otro, y me pregunté si alguna vez seríamos capaces de encontrar una solución a nuestras diferencias.
ESTÁS LEYENDO
" Impensado" - Instagram - Charles Leclerc
FanfictionSi solo le respondes historias a tu deportista favorito, crees que el sepa de ti en un futuro? Acompaña a maddy en esta historia turbulenta