Pov's maddy
Con el corazón pesado, dejé que Charles entrara para recoger sus cosas, sabiendo que esta conversación sería difícil. Mientras él empacaba, le informé que ya no viajaría al Gran Premio de Emilia-Romaña debido a compromisos. La tensión en la habitación era palpable mientras esperaba su reacción.
Charles se detuvo en seco, sus ojos reflejando una mezcla de decepción y frustración - Así que no vas a venir conmigo - preguntó, su voz apenas un susurro.
Asentí con tristeza, sintiendo el peso de mis decisiones en mis hombros - Lo siento, Charles. Mi trabajo es una prioridad en este momento y no puedo dejarlo de lado - Él frunció el ceño, claramente molesto por mi decisión
Estás segura de que no es por otra cosa - preguntó con amargura y sabía a lo que se refería, acusación que me golpeó como un puñetazo en el estómago, y me vi obligada a defenderme.
No se trata de Nico, Charles. Es mi trabajo y necesito enfocarme en ello en este momento - permaneció en silencio por un momento, procesando mis palabras. Luego, con un suspiro pesado
Espero que no estés demasiado ocupada para el siguiente Gran Premio, que es en Mónaco. Quiero presentarte a mi familia - Su comentario me tomó por sorpresa, y por un momento me sentí abrumada por la ternura de su gesto. Pero entonces recordé nuestra discusión anterior y su sospecha sobre mis sentimientos hacia Nico. La duda se apoderó de mí, y comencé a cuestionar si realmente quería conocer a su familia en este momento.
Sin embargo, antes de que pudiera responder, vi el arrepentimiento cruzar el rostro de Charles, como si se diera cuenta de lo que acababa de decir. Me mordí el labio, sintiendo una mezcla de tristeza y resignación mientras me preparaba para enfrentar las consecuencias de nuestras decisiones.
Con el corazón destrozado, observé cómo Charles recogía sus cosas y se marchaba sin decir una palabra más. La puerta se cerró con un golpe sordo, dejándome sola en la habitación con mis pensamientos tumultuosos y una sensación abrumadora de tristeza.
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba llorando por primera vez desde que comenzamos nuestra relación. Sentí una mezcla de alivio y frustración al dejar salir todas las emociones reprimidas que había estado conteniendo.
Me odié a mí misma por sentir tanto por Charles, por permitirme ser vulnerable ante él, cuando ni siquiera estaba segura de si él sentía lo mismo por mí. ¿Acaso había cometido un error al abrirme tan pronto a alguien que tal vez nunca podría corresponder mis sentimientos?
Los sollozos sacudieron mi cuerpo mientras me sumía en un mar de dudas y autocrítica. ¿Cómo podía seguir adelante sabiendo que había perdido a alguien que significaba tanto para mí? Pero también me di cuenta de que necesitaba encontrar la fuerza para seguir adelante, para sanar mi corazón roto y encontrar la felicidad dentro de mí misma.
Pov's Charles
Me sentía consumido por la ira al leer el comentario de Nico en la foto de Maddy. Sin pensarlo dos veces, saqué mi teléfono y comencé a escribir un DM
"Deja de comentar en las fotos de Maddy. Ya no eres parte de su vida y no tienes derecho a interferir".
Pero en lugar de una respuesta tranquila, lo que recibí fue una ráfaga de acusaciones y reproches por parte de Nico.
"Cómo te atreves a decirme que me aleje de Maddy? Tú fuiste quien la alejó de mí en primer lugar, Buscaste la oportunidad para llevarla lejos de mi, la deslumbraste con tus cosas y me dejaste sin esposa"
Las palabras de Nico me golpearon con fuerza, haciéndome retroceder. ¿Acaso tenía razón? ¿Había sido quien había interferido en el matrimonio de Maddy? La duda se apoderó de mi mientras luchaba por encontrar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
" Impensado" - Instagram - Charles Leclerc
FanfictionSi solo le respondes historias a tu deportista favorito, crees que el sepa de ti en un futuro? Acompaña a maddy en esta historia turbulenta