Una mañana soleada en domingo, toda la gente parece estar relajada y feliz, algunos están trabajando y otros solo se relajan en sus casas.
Son cerca de las 8:00 AM, y una eriza rosada despierta de un largo sueño, se levanta de la cama y reproduce en su celular su música favorita, empieza la mañana muy alegre, se quita la pijama para entrar al baño a ducharse.
Ya son las 8:30 AM, ella sale de la ducha con una toalla cubriéndole el cuerpo, va a su armario y elige algo para ponerse, a lo cual decide ponerse un vestido blanco casual con un sombrero.
El reloj marca las 9:00 AM cuando ella sale de la casa, sin desayunar por lo nerviosa que esta, ya que debe encontrarse con uno de sus mejores amigos, pero no es como cualquier otra salida, ella planea decirle algo importante.
Amy camina muy tranquila hasta llegar al parque donde habían quedado encontrarse a las 9:35 AM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto se hacen las 10:00 AM, la eriza busca con la mirada a quien ya debería estar ahí, en ese momento llega un erizo color negro y ojos color rubí, quien viste una chaqueta de cuero.
Amy: *se emociona* Hola Shadow
Shadow: - saluda en lenguaje de señas, ya que es mudo, lo que no le afecta mucho ya que no le gusta socializar demasiado-
Amy: ¿Que quieres hacer hoy? -le dice en tono alegre-
Shadow: - en lenguaje de señas le responde "lo que tu prefieras"
Amy: No lo se . . . Podríamos ir por un helado
Shadow: -asiente con la cabeza-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos prefieren ir a pie, ya que no les queda demasiado lejos, siguen caminando hasta que mientras caminan, Amy toma por primera vez la mano de Shadow, quien queda muy sorprendido.
Siguen caminando, en un punto Amy se siente algo incómoda al estar agarrando la mano de Shadow, ya que el no hace lo mismo, ella piensa que el no quiere agarrar su mano pero no quiere ser descortés arrebatándosela.
Continúan caminando, Amy intenta soltar la mano de Shadow, ya que quiere comprarse algo que le gustó, pero en el intento Shadow le agarra la mano y con algo de fuerza, a lo que Amy queda algo confundida.
Amy: ¿Sucede algo?
Shadow: -solo se acerca un poco más-
Amy: -intenta decir algo pero Shadow la atrapa en un beso-
Son las 13:00 PM, al principio, Amy se queda en shock, pero luego le corresponde de la misma forma haciendo que el beso dure un poco más, luego de un rato de separan sin dejar de mirarse uno al otro, ambos con las mejillas teñidas de un rojo carmín.
Amy: Sh-shadow -no sabe exactamente que decir-
Shadow: -la vuelve a besar con mas pasión-
Amy: Te amo
Shadow: -la vuelve a besar expresándole todo el sentimiento que le ha estado ocultando-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese día, la pasaron genial, parece que Shadow no quiere dejar de estar con Amy, la única persona que lo apoyo cuando nadie más lo hacía, es la única persona a quién le dará sus besos.