Jugando con el cabello

32 5 0
                                    

Estaban dos erizos acurrucados en el sofá, estaban algo aburridos por que se había ido la luz y no estaban viendo la tele o con sus celulares como siempre, ya que desde que tienen sus propios celulares, no pasan mucho tiempo juntos. Sus celulares no tienen batería, solo un poco por si hay una emergencia, y la laptop está también sin batería.

Ellos siguen ahí, acurrucados, pero aburridos, Amy decide leer algún libro, por lo que alza el libro que esta en la mesa y empieza a leer. Mientras el erizo que la estaba acurrucando, empezó a ver atentamente a Amy, había olvidado como era Amy leyendo sus libros favoritos, en ocasiones, ella hacia reacciones algo chistosas por algo interesante o gracioso que suceden durante la lectura.

El la ve atentamente, antes de ser algo distanciados, Amy siempre leía libros en voz alta a Shadow, mientras el jugaba con su cabello. En ese momento, inconscientemente empezó a jugar con el cabello de Amy, haciendo que esta se distrajera de su lectura, y  empiece a recordar, entonces empieza a leer en voz alta, ya que era el libro favorito de ambos. 

Siguen así durante mucho tiempo, ellos están reviviendo sus recuerdos, se sienten muy cómodos, Amy intenta alargar un poco la lectura, mientras Shadow juega con su cabello, se sienten tan cómodos que siguen así durante toda la tarde, hasta y hasta toda la noche, hasta que Amy se quedó dormida, pero Shadow siguió jugando con el cabello de Amy por mucho más tiempo, sintiendo el aroma y la suavidad de su cabello.

Al día siguiente, el problema de la luz ya estaba siendo resuelto, pero estaba tardando demasiado, por lo que ambos siguen juntos, leyendo, jugando con el cabello del otro, volviendo a unirse como antes.

Luego de unas dos horas, la luz regresó, ambos se levantaron y fueron a cargar sus dispositivos electrónicos y encendieron la tele, pero esta vez, no estaban callados ni distanciados, si no que seguía jugando con el cabello del otro, sin darle demasiada importancia a lo que daba en la tele.

Desde ese día, las cosas se arreglaron para ambos, y se volvieron a unir como antes

Flufftober Shadamy 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora