La Suprema Fiscal no daba crédito a lo que estaba pasando frente a ella, sentía su sangre hervir de rabia mientras apretaba una de las paredes hasta romperla mientras escuchaba los gritos de dolor de su esclavo, anteriormente esto hubiera sido hasta un espectáculo para ella pero ahora mismo no la estaba pasando nada bien pero sabía que no debía intervenir...
En la arena el humano llegó a un punto en el que lo que único que escuchaba era un zumbido suave mientras sus ojos veían todo a su alrededor en un tono rojizo por la sangre, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, ya nadie daba una sola moneda por el pues había sido dominando de principio a fin por aquella misteriosa figura que al sujetar el último dedo sano del chico suspiro y luego lo miro desde arriba tratando de averiguar si seguía consiente-oye, parpadea si aun estas aquí, no esperaba que esto fuera una decepción tan grande
<resignando a acabar con el asunto de una ves por todas rompió último dedo del humano pero antes de que pudiera ponerse de pie fue sujetado y arrojado lejos pero eso no le impidió caer de pie de forma suave>
Bueno parece que aun te tenias guardado algo-cierra el ocico imbécile...ahg demonios creo que dormí demasiado
<se fue levantando lentamente del suelo y luego se acomodo un par de dedos usando la boca terminando de acomodar el resto con su mano derecha>
Listo creo que con esto bastará-sabes que no importa cuantas vidas extra tengas, no puedes ganarme y se que lo sabes bien
-aja si, permiteme
<sujeto el cuello de su camisa y luego rompió esta por completo dejando al descubierto su cuerpo desde la cadera hacia arriba, luego uso la tela para limpiarse toda la sangre y luego miro con una sonrisa burlona hacia aquel ser encapuchado>
Tienes 4 minutos y 11 segundos para ganar o morir así que preparate
<dejo escapar un largo suspiro creando frente a él una pequeña nube de color rojo lo cual era su aliento mezclado con la sangre de su boca, adopto una postura de pelea distinta a la de antes esta ves lucia más callejero y descuidado pero por alguna razón su sonrisa burlona y sus ojos de loco provocaban un ambiente más pesado sobre su rival>- así que esto es lo que me faltaba...
<adoptó una postura de defensa y luego se fue acercando lentamente hacia el humano mientras reia al sentirse emocionado>
Así que así se siente pelear contra alguien dispuesto a morir, me servirá recordar este sentimiento en un futuro-bueno... ¡Ahí voy!
Antes de que pudiera reaccionar vio como el humano estaba frente a él en un instante, trato de tomar distancia dando un salto hacia atrás pero esto fue aprovechado de gran manera por el chico el cual de una fuerte patada hizo rodar al misterioso ser por toda la plataforma casi sacando a este con un solo ataque, lo que se pudo apreciar cuando el ser se levantó fue que su brazo con el que había bloqueado la patada estaba goteando sangre, luego se vio al humano sacudir de su zapato un trozo de piel el cual arrojó sin más por algún lugar, luego de eso el humano arremetio con fuerza contra esa figura misteriosa empezando a lanzar golpes cada vesas fuertes y rápidos los cuales no podían ser bloqueados con la misma facilidad que antes, ahora aquel ser al verse presionado decidió atacar con fuerza pero al conectar un golpe en el rostro del humano este sin siquiera darle chance a cubrirse devolvía el golpe con el doble de fuerza, si el humano estaba usando cualquier oportunidad posible para atacar aunque eso le costará recibir un par de golpe y la consecuencia a esto se notaba fácilmente, el abdomen y costillas del chico tenían varias marcas de un tono morado que reflejaban el daño de los golpes que recibía, su contrario no se quedaba atrás ya que algunos rastros de su piel estaban esparcidos por la plataforma y si no era eso eran pequeños charcos de sangre que dejaba a su paso, la perdida de sangre empezaba a afectar el ritmo de ambos pero al humano parecía no molestarle esto, en un momento incluso logró sujetar los hombros de su rival solo para chocar su frente contra la suya creando un fuerte eco por el lugar dando a entender que había rotó la frente de ambos en ese ataque, los golpes no paraban de ir y venir pero poco a poco el humano que se veía derrotado ahora estaba tomando la delantera, en un descuido por parte del humano recibió una fuerte patada en la cabeza y parecía que eso sería todo pero logró sujetar la pierna de su rival para luego arrojarlo contra la plataforma creando un estruendo mayor al que había provocado antes contra aquel demonio marcial, el sujeto misterioso a pesar de la situación no perdía ni por un momento la compostura y esto ya hacía sospechar a la fiscal de que algo raro estaba pasando.
Luego de seguir con sus intercambios de golpes por un rato ambos luchadores envueltos en sangre y sudor estaban frente a frente, ambos miraban a su rival sin decir una palabra hasta que se vio a esa figura tratar de abandonar el lugar... ¿Se estaba dando por vencido?
El humano no iba a permitirse eso y por lo mismo corrió detrás de él para obligarlo a regresar a la plataforma pero...
ESTÁS LEYENDO
✡La Justicia Es Ciega Al Igual Que El Amor✡
FanficQue pasaría si un humano poco común cayera en el infierno y estuviera a disposición de la suprema fiscal? Podría superar todas las adversidades que la vida le ponga en frente para conquistar a la sexy demonio de lentes oscuros o su cuerpo colapsara...