Amor Imposible | F.R

695 17 5
                                    

"Amor Imposible"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Amor Imposible"

Pedido de: g4ynu

Male Character!

__________________________________________

Los chicos se encontraban dandose un apasionado beso en la habitación de Francisco, hasta que un golpe repentino hizo que se separaran rápidamente.

Dale Fran que llegamos tarde-Apuró la mamá del mencionado.

Ya voy, me estoy poniendo los zapatos- Dijo el más alto, cuando ni el traje tenía puesto.

La pequeña familia de Francisco se dirigía a una cena con la familia de Romina, la piba más molesta de todo el colegio, era de las típicas chicas que se hacían las que tenían una vida perfecta, y la podía tener, ya que sus papás tenían demasiada plata, eso era algo que le molestaba a Francisco. Lastimosamente, Romina estaba perdidamente enamorada de Francisco y los papás de ambos estaban decididos a hacer lo que tengan que hacer para juntarlos. Sin saber que Francisco era más gay que la palabra, y sus ojos solo pertenecían a Louis, el chico con el que se estaba besando desesperadamente hace unos cinco segundos.

Yo creo que mejor me voy yendo- Dijo Louis

Bueno lindo, nos vemos en el cole- Dijo Fran, para después darle un pico.

Louis saltó de la ventana, escalo la reja y se dirigió a su casa pensando en lo que pasaría si salieran del closet, los papás de los dos eran demasiado cristianos, y ambos sabían que si se daban cuenta de su "pequeño" secreto serían capaces de cortar cualquier tipo de comunicación con ellos, aunque no era mala idea tirar todo a la mierda y irse a vivir de la actuación, porque sí, ambos también compartian ese gusto.

Finalmente llegó a su hogar, se fue a su habitación y se puso sus audífonos para escuchar música hasta quedarse dormido.

Mientras tanto, Francisco se alistaba para ir a esa estúpida cena, estaba muy enojado, quería quedarse en su casa acurrucado con su lindo novio, pero no podía, tenía que ir a verle la cara a la idiota de Romina, como la odiaba. Cuando terminó se subió al auto y fueron al restaurante. Llegaron a su destino y fueron a su mesa, la familia de Romina ya estaba en la mesa. Se saludaron y empezaron a charlar, Francisco solo se limitaba a escuchar y a tratar de ignorar las miradas pícaras que le tiraba la chica.

Fran, me queres acompañar al patio?- Pregunto con su odioso acento.

Estaba a punto de decir que no, pero una mirada penetrante de su madre lo obligaba a decir que si.

Dale- Dijo con no muchas ganas, la cara de orto que tenía era más que evidente.

Salieron y empezaron a caminar, la luna estaba llena y la vista era más que hermosa.

Fran, te voy a decir algo- Dijo poniendose al frente del más alto- Desde hace tiempo me gustas mucho, y me gustaría ser más que amigos, te amo Francisco, sos el chico de mis ojos- Dijo esto para darle un beso en los labios, fue un beso suave pero necesitado, bueno, solo para la chica, Francisco estaba totalmente asqueado. Se quería separar, pero sabía que si lo hacía Romina le iba a decir a sus papás, los papás de Romina le iban a decir a los suyos y entonces se haría todo un quilombo.

Cuando se separaron la chica rodeo sus brazos el el cuello del chico y recosto su cabeza en el pecho del contrario, Francisco estaba anonado, estaba tratando de entender lo que le acababa de suceder, cuando lo comprendió se sintió terrible, sabía que había traicionado a su novio.

Volvieron al restaurante para comer y cuando terminaron cada familia se fue a su hogar. Francisco llegó a su habitación y se tiro en su cama y empezó a llorar, se sentía debastado.

Al día siguiente todo fue normal, hasta que Francisco llegó a su casa.

Llegue- Grito como de costumbre, hasta que vió una caja de cartón, la reconoció al instante, era una caja en la que guardaba fotos especiales con Louis.

Que es esto Francisco?- Dijo su mamá furiosa.

Nada ma, son cosas de un amigo- Dijo con un poco de pena, que su mamá haya descubierto su gran secreto.

No me importa Francisco, te eh dicho mil veces que no quiero que te juntes con él, mañana mismo te empezas a juntar con Romina.

Pero ma- Reclamó el chico, no se quería separar de su novio.

Pero nada, anda a tu habitación-

El chico sintió como sus ojos se cristalizaron y corrió a su cuarto, tomó su celular y llamo a Louis, le pidió ir a su casa y alrededor de cinco minutos depués ya estaba tocando su ventana.

Que paso lindo? Por que lloras?- Dijo el castaño para tomar la mejilla del rubio y secarle una lágrima que se deslizaba lentamente.

Tenemos que terminar Louis, mi mamá descubrió la caja de fotos- Dijo con dolor, pero sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, o por lo menos eso le habían dicho sus papás.

Pero como la encontró, no se supone que estaba escondida?- Preguntó el de lentes.

No se como la encontro, ni me interesa, lo que estamos haciendo esta mal Louis, imaginate que se enteren de nuestro noviazgo, se nos arruina la vida, entonces te pido que me bloquees, no me hables y hagamos como si no nos conocieramos- Dijo el rubio, nunca en su vida había dicho algo más doloroso, sabía que esas simples palabras habían destrozado a su amado. 

Louis empezó a llorar y por donde entro salió, se fue a su casa, y de tanto llorar se durmió.

Al otro día los chicos no se hablaron, solo se dirigian tristes miradas. Y así pasaron días y meses, hasta que perdieron el interes, Francisco se había hecho novio de Romina, al final se dió cuenta que no era tan mala, y Louis decidió no tener novio, quería disfrutar su último año de colegio.

. .

. .

. .

. .

. .

TERCER CAP!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TERCER CAP!!

Holaaa, perdón por la tardaza ( como siempre 🥲), estoy trabajando en unos caps de Juani y Mati, pronto los subo!

Perdón si esta feo, es mi primera vez escribiendo con protagonista de hombre. 😭 

Espero que lo hayan disfrutado!

Eso es todo! Byeee 💗

Avi-

𝓞.𝓢 | 𝗟𝗦𝗗𝗟𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora